Capitulo 26

81 8 2
                                    

Nerviosa se queda corto a como me siento en estos momentos. Hoy es mi cita con Mark y la verdad es que en todo el maldito día estuve de los nervios sin saber que ponerme, como peinarme, como maquillarme, que zapatos usar incluso en que ropa interior usar porque conociéndolo y conociéndome a mi esta noche sin duda alguna habrá sexo, demasiado si es que se puede asi que la ropa interior tiene que ser una de mis mejores aparte de que no se si le gusta la seda, el encaje o simplemente tela normal sin mucho en especial.

<<<No enloquezcas Victoria>>>

Suelto un suspiro; me es difícil no enloquecer gracias a que es mi primera cita de verdad, las anteriores que tuve siempre fueron con Julian alguien por el cual no siento nada asi que solo fue comer sintiéndome vacía y completamente aburrida pero ahora es diferente, a pesar de no saber con exactitud que es lo que siento por Mark hay algo, se que hay algo que posiblemente se convierta en cariño mas allá de la amistad y la verdad no se si quiera eso o no, solo que hoy no importa.

Es una cita. Solo seremos el y yo sin interrupciones y sin miedos que es lo mas fantástico del mundo. Me fijo otra vez en el espejo viendo el resultado como por milésima vez para poder notar algún error que no me guste y por milésima vez no lo encuentro. Traigo un vestido de color azul marino del mismo tono del vestido cuando lo conocí, no tiene ninguna manga y me deja los hombros al descubierto. Este vestido es único en su especie gracias a que yo lo hice a escondidas de mi madre y de las personas. Lo hice a escondidas por que a pesar dejar al descubierto mis brazos y hombros, esta cinco centímetros arriba de mi rodilla.

La verdad nunca eh visto un vestido tan descubierto pero me gusta, se me ve de cierto modo bien aunque me siento descubierta no me siento incomoda con el. Checo que el maquillaje siga en su lugar que la verdad no es demasiado, ni siquiera me puse sombras; solo traigo un labial rojo un poco intenso pero sin exagerar, traigo color en las pestañas y me puse un poco de brillos azules en mis pómulos que no se ven mal ni exagerados.

De zapatos no traigo tacones asi que solo llevo puestos unos zapatos planos de color azul oscuro con un moño de un color azul mas claro. Mi peinado es un semirecogido dejando mi cabello castaño caer como cascada por mi espalda pero sin obstruir mi rostro. Tomo una bocanada de aire y tomo mi bolso junto con una chaqueta a juego con el vestido por si me da frio.

Bajo las escaleras, dejo las cosas en la mesa que esta ahí con su respectivo arreglo de flores como en cada casa de millonarios y me miro otra vez en el espejo que esta abajo; talvez estoy demasiado nerviosa por esto.

¿Y si no le gusta como me veo?

¿El vestido es muy revelador?

¿Creerá que le estoy insinuando algo?

¿Me arregle demasiado?

Talvez debería cambiar de vestido a uno menos revelador, talvez uno que me llegue hasta los tobillos y uno que me cubra los brazos. También mi maquillaje, talvez exagere con los brillos a pesar de que casi no se ven, además de que estos zapatos…

Tres toques en mi puerta hacen que de un respingo y enserio estoy orando porque sea Paul o incluso Peyton. Creo que voy a vomitar.

<<<Tranquilízate Victoria. Esto no es nada del otro mundo>>>

Tomo aire para luego soltarlo. Me acerco a la puerta y la abro viendo a Mark del otro lado con un ramo de margaritas en la mano, el cabello rubio peinado hacia un lado con un simple mechón suelto y lo demás fijo con algún producto no tan corrosivo como el gel, trae puesto el traje que yo le confeccione y no puede verse mas sexy y guapo, creo que llorare por lo guapo que se ve. Me mira de arriba hacia abajo completamente asombrado.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora