Capitulo 41

55 6 0
                                    

MARK

Victoria me besa con efusividad y una lujuria con la que nunca antes me había besado. Esta de cierto modo molesta por lo que le hice pero verla molesta sorpresivamente me pone mas duro. Se ve mas caliente cuando esta molesta y ni imaginar cuando este celosa. No la he visto celosa nunca y con tan solo imaginar lo sexy que se vería…mierda.

Victoria me muerde el labio con fuerza haciéndome jadear y ella comienza a frotarse en mi erección con necesidad volviéndome completamente loco. Me incorporo de golpe para yo estar sentado y tener mejor accesibilidad a su cuerpo mientras ella me devora la boca como una completa salvaje. Jala de mi pelo y yo rompo su camiseta dejando sus senos al aire; senos que mis manos no dudan en masajear y estimular haciendo que sus gemidos se mueran en mi boca.

Se separa de mi boca, me mordisquea el mentón para luego comenzar a besar mi cuello, rasguñándome y clavándome las uñas donde quiera ganándose jadeos y unos pequeños gemidos de mi parte. Sin esperar lo mas mínimo le quito la camiseta y le rompo las bragas dejándola completamente desnuda encima de mi; comienzo a magrear sus nalgas con necesidad. Toma mi pene en una de sus manos y comienza a masturbarme con lentitud.

—Escupe en mi polla Victoria

Se aleja un poco de mi para poder verme a los ojos con cierta confusión pero sin perder el deseo en ellos.

—Pero eso es sucio y muy…

—¿Inmoral?—le muerdo el labio—desde luego que lo es y déjame decirte que el sexo que no es sucio e inmoral no es buen sexo asi que—mordisqueo su cuello para luego apretar su trasero con fuerza y lascivia—hazlo Victoria

Me mira con un poco de duda por unos segundos hasta que asiente y escupe justo en mi punta comenzando a utilizarlo como lubricante para seguirme masturbando. Estimula mi punta sin embargo no me pierdo en lo que su mano hace ya que me quiero correr dentro de ella asi que sin perder tiempo le alzo las caderas y ella entiende de una posicionando mi miembro en su entrada. Desciende lentamente por mi longitud haciendo que los dos gimamos.

Esta tan jodidamente estrecha que me hace perder por completo la cordura. Mis manos se quedan en su trasero ayudándole para moverse sobre mí, mi boca viaja de una a los pechos que rebotan en frente mío para poder morderlos y poseerlos volviéndola loca mientras ella se aferra a mis hombros con fuerza clavándome las uñas y arqueando su espalda sin dejar de gemir y jadear mi nombre pidiendo por mucho mas.

—Mas—pide y yo mas que encantado de complacerla

Le doy un azote y me apodero de su boca; ella gime mientras mi lengua se encuentra con la suya y me comienza a rasguñar la espalda mientras sigue montándome como la puta diosa que es. Sus paredes se comienzan a cerrar sobre mi haciendo que aumente la velocidad y la fuerza al igual que ella. Se esta por venir asi que le doy un azote con fuerza haciendo que esa sea la gota que derrama el vaso. Todo en ella se tensa por completo asi que se separa de mi boca buscando aire hasta que se corre en mi polla con fuerza soltando un gemido que se puede asemejar mas a un grito de placer.

Aun asi no deja de rebotar sobre mi para que yo tenga mi liberación que no tarda mucho en llegar cuando ella me rasguña la espalda y gime mi nombre cerca de mi oído. Me corro dentro de ella y Victoria me muerde el hombro para luego descansar su cabeza ahí. Paso lentamente mis manos por su espalda sintiendo lo caliente que esta y la ligera capa de sudor que la esta cubriendo. No puedo evitar detallar las cicatrices que adornan su espalda con mis dedos.

Ella suelta un suspiro para luego darme un ligero beso en el hombro y volverse a recargar como estaba. Sonrió porque me deje tocar sus cicatrices de este modo, relajada y sin ningún miedo. Recuerdo que la primera vez que le toque la espalda se tenso al instante pero ahora esta relajada dejando que mis dedos recorran todas sus cicatrices de principio a fin. No me detengo a delinear todas sus cicatrices ya que habrá tiempo de eso mas adelante asi que por ahora solo continuare. Bajo mis manos y aprieto su trasero.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora