PEYTON
Camino y camino para poder llegar a la cafetería donde quede con los chicos para poder hablar de ciertas cosas como el hecho de que Victoria no se ha presentado a trabajar en tres días enteros y ella odia faltar. Desde que la vi nerviosa el viernes, el fin de semana no hablamos y sus padres no me dejan verla o visitarla ya que dicen que esta enferma, sin embargo Victoria no es de las personas que se enferman fácilmente además de que las veces que se ha enfermado nos pide a mi y a Paul que le hagamos compañía pero no hemos sabido nada de ella.
Al llegar a la cafetería me siento donde esta Paul, Steve y Mark, extrañamente me eh hecho amigo de esos dos gracias a Paul y la verdad es que parecen ser buenas amistades. Los tres me saludan y me siento al lado de Paul en frente de Mark, pido un café y veo de reojo a Natalia, la hermana de Susan.
A diferencia de su hermana a ella le gusta la repostería en vez de la ropa asi que trabaja en dos cafeterías, una en la mañana y otra en la tarde. Natalia es una chica algo cerrada, sin embargo recuerdo que hace unos meses me dijo que yo le gustaba y como de cierto modo eh visto lo que ha vivido Paul me di cuenta de que los dos géneros me atraían.
Los hombres me gustan al igual que las mujeres, lo saben Victoria y Paul pero claramente nadie mas porque es considerado un pecado y una abominación. Se podría decir que Natalia me hizo aceptar algo que ya sabia, pero antes de poder contestarle una respuesta ella me dijo que lo olvidara y que por favor no lo contara, desde entonces me evadió cada que yo la buscaba para hablar y cuando lo deje de hacer ahora actúa como si mi presencia le molestara. Me traen el café y decido que lo mejor será enfocarme en los que me acompañan a diferencia de en alguien cobarde.
Tomo un sorbo de mi café y me enfoco en Paul.
—Querido Paul ¿Podrías ser mas disimulado? Hasta acá me llegan tus ganas de querer arrancarle la ropa a Steve
Paul enrojece mientras me fulmina con la mirada y Mark y Steve ríen.
—Ni te rías Steve que noto tus esfuerzos por no lanzártele a Paul y devorarle la boca. El querido lenguaje corporal de los dos cuando están juntos me da calor asi que bájenle a su tensión sexual y apiádense de alguien que no tiene que comer
Vuelvo a dar otro sorbo a mi café y Mark es el único que ríe
—Me caes bien Peyton
-—Yo le agrado a todo mundo señor Quiero follarme a la novia de mi hermano pero como no puedo la molestare ya que se ve mas ardiente estando molesta
Paul y Steve ríen mientras Mark borra su sonrisa
—Me retracto de lo que dije
—Oh vamos hermano, al parecer ella sabe leer muy bien a las personas y mentiras no dice—le dice Steve palmeándole la espalda
—Sus lenguajes corporales son muy obvios solo existe una persona a la que no puedo leer
—¿Quién?—preguntan los tres al unísono
—Victoria. Se me hace muy complicado leerle el lenguaje corporal
—A mi se me hace impresionante que puedas hacer eso por muy molesto que sea—menciona Paul dándome un beso en la mejilla ocasionando que sonría—Ahora que sacaste el tema de Victoria, ¿Has sabido algo de ella?
—No, cuando llame a su casa Isabela me dijo que estaba durmiendo y me pidió que dejara de llamar
—Eso es extraño porque mi hermano ha ido a su casa a cuidarla—menciona Mark
—¿Bromeas?
—No claro que no
—Entonces la madre es la que nos aleja de ella
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teen Fiction¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...