Capitulo 31

63 7 0
                                    

Han pasado varias semanas desde que nos reunimos para poder ayudar a Christian y cada vez falta menos para año nuevo. Gracias a dios Julian ha estado ocupado junto con su padre preparando todo para la llegada de los pueblos que en si es en unos 23 días cuando mucho, llegan una semana antes del año nuevo para ayudar a preparar todo lo relacionado con el año nuevo y la fiesta anual.

Peyton no me ha hablado para nada, le tuve que comentar a Paul ciertas cosas sobre Peyton para que se diera la idea de porque ya no somos amigas, le dije que no se tenia que alejar de ella ya que en si el problema es de las dos no de Paul y ella pero no me hizo caso y también le dejo de hablar. De ahí en fuera todo ha sido relativamente normal.

Termino de recoger mis cosas ya que hoy es viernes y justo salimos de vacaciones en la costurera. Un descanso del trabajo me gusta porque a pesar de amar lo que hago también se necesita un descanso asi que esta mas que bien, me despido de Susan y salgo del establecimiento. Regresare aquí hasta enero y eso es bueno. En vez de dirigirme a mi casa me comienzo a dirigir a la librería para poder leer un libro. Al llegar me acerco a los últimos estantes ya que son los únicos en los que nunca eh sacado un libro, sin embargo considerando el hecho de que ya leí todos los demás creo que no me queda de otra que leer estos.

Paso lentamente viendo cada lomo dándome cuenta de que todo se trata de historia sobre el pueblo hay demasiados apellidos, nombres, fechas y demás, algunas sobre Novel Life otras sobre Always Correct pero la mayoría son de Perfect Souls. Avanzo hasta llegar al fondo donde esta la pared y donde están los libros polvorientos y descuidados, nadie los ha tocado por años y al parecer tampoco los han limpiado. Me agacho para poder ver los de abajo y quito el polvo de los lomos para poder leer lo que dicen y al hacerlo me quedo sorprendida por ciertos títulos.

La historia de los Campbell

Los Davis y su pasado

El legado de los Thompson

¿Thompson?

¿Cómo Alan?

No puede ser.

¿Por qué hay un libro sobre mi familia?

Le quito el polvo a los demás y son historias de la gente del pueblo pero el que llama mi atención es...

Los Foster y sus secretos

Tomo los cuatro quitándoles el polvo para poder meterlos en mi bolsa. Me levanto y salgo de la librería dirigiéndome al muelle cerca del lago.

¿Por qué hay historias sobre nuestras familias?

¿Por qué pareciera que nadie sabe sobre su existencia?

La impresión, la tapa y las hojas no se ven de este tiempo. Parecen haber sido escritos hace años, incluso antes de que mi padre naciera o mas atrás. es demasiado extraño. Al llegar al muelle dejo mi bolsa de lado y saco uno de los libros que es el de El legado de los Thompson que es el que mas curiosidad me da gracias al hecho de que no conozco nada sobre Alan pero aun asi confió en el por qué mi tío lo hace pero…¿Que pasaría si resulta que todo es mentira?

Le quito todo el polvo que tiene alrededor y dentro de las hojas para poder leerlo. Al abrirlo lo primero que se lee es Libro 1. En primer lugar me sorprende un poco que no tenga ningún tipo de información sobre el libro o sobre el autor además de que no parecía ser una especie de saga o algo por el estilo, no vi nada mas relacionado con los Thompson en la biblioteca.

Saco los demás libros limpiándolos y quitándoles el polvo. Abro el de los Campbell y veo que dice Libro 3 esta igual que el de los Thompson sin información alguna sobre el libro o el autor. Abro los demás dándome cuenta de que no es la continuación de los Thompson, es una sola historia de diferentes perspectivas.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora