ISABELA
Escucho como la puerta de la casa se abre pero no me atrevo a bajar las escaleras. Solamente tengo la puerta de mi habitación abierta para poder escuchar.
—Hiciste lo correcto Victoria—dice Amelia y apuesto que esta sonriendo
—No vuelvas a dañar a Isabela
—Tienes mi palabra
Ninguna de las dos dice mas y simplemente escucho sus pasos, una de ellas esta subiendo las escaleras mientras la otra sigue abajo. Amelia se presenta en el umbral de mi puerta.
—Creí que ya estabas dormida mi amor
Me encojo de hombros sin decirle nada y se acerca con la intención de darme un beso en le frente pero me alejo para que no me toque.
—No quiero que me vuelvas a tocar Amelia
Me mira dolida y confusa—Hija todo lo que hice
—Es porque eres una perra. Rompiste el mínimo cariño y respeto que te tenia asi que no te vuelvas a dirigir a mi
—Yo no…
—Tu lo hiciste. Me lastimaste sin ninguna piedad y lastimas constantemente a la persona que mas amo en el mundo—me levanto de mi cama para poder ir a la habitación de Victoria y al pasar a su lado la miro—perdiste a todos los que están en esta casa
Salgo de mi habitación y al querer dirigirme a la habitación de Victoria la encuentro cerrada con seguro, no toco gracias a que escucho ligeros y cortos sollozos. Esta tratando de no hacer ruido pero se que esta llorando a mares.
***
SANDRA
—¿Terminaron?—pregunto sorprendida hacia Peyton mientras esperamos el café que ordenamos
—Si, hace una semana que terminaron asi que tienes vía libre—dice entusiasmada
—¿Por qué terminaron?
—¿Acaso importa? El punto es que lo hicieron. Victoria no se volverá a acercar a Mark al menos que sea estrictamente necesario
Esta tan contenta que me asusta un poco. Nos entregan nuestros cafés y salimos del establecimiento.
—¿Por qué te ves tan contenta?
—Porque al fin Mark dejara de estar con esa imbécil
Frunzo el ceño ante eso y me limito a escuchar su palabrerío.
Mark y Victoria terminaron, como dice Peyton ahora tengo vía libre para conquistarlo de nuevo pero…¿Por qué eso no me entusiasma?
La verdad es que al regresar a Perfect Souls solo quería llevar todo tranquilo y poder volver a tener en mi vida a Mark e incluso a Steve, no tengo malos recuerdos con ellos a pesar de las despedidas pero los quería de regreso como una amistad no se porque todo se esta complicando demasiado. Llegamos a la costurera ya que yo necesito un vestido de verano y casual asi que gracias a que las vacaciones terminaron todos vuelven al trabajo. Peyton se registra no se donde y me deja con una chica llamada Susan para que le diga ciertos aspectos de la ropa que quiero.
—¿Quieres alguna costurera en especial o no importa?
—Pues…la mejor que tengas no estaría mal
—De acuerdo. Te llevare a uno de los probadores, ahí hay muestras y dibujos sobre el vestido que quieres y mandare a la mejor costurera que tenemos
—Bien
Me guía hasta el segundo piso introduciéndome en uno de los probadores que es de unos tres o cuatro metros cuadrados, es lindo. Me siento en el sofá de tela que hay ahí viendo las libretas que hay en la mesita cada una con su etiqueta de que es lo que tiene en su interior. Un minuto después la puerta se abre y me quedo un poco estática al ver quien entra al probador. Ella también parece sorprendida de verme.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teen Fiction¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...