Capitulo 13

134 7 0
                                    

DANIEL

Recojo los vasos donde mis amigos tomaron Whisky para poder ir y dejarlos en la cocina, los lavo de una y subo las escaleras abriendo la puerta de la habitación de Victoria, me la encuentro dormida al lado de Christian que claramente esta boca abajo con las vendas en su torso, suelto un suspiro y cierro la puerta. Ya cayo la noche y están a punto de dar casi las doce, los invitados se fueron y al fin se podrá dormir de este día de locos, aunque no estoy muy cansado como para acostarme y dormir.

Entro a mi habitación algo feliz dándome cuenta de que Amelia no se aparecerá por aquí en unos días asi que será un descanso. Cierro la puerta con seguro como ya me es costumbre y me comienzo a desvestir, al estar en ropa interior abro el baño.

—Mierda—exclamo al ver que hay alguien aun aquí

—Lo siento, creí que sabias que estaba aquí—me dice Joshua mientras llena la tina

—Pues considerando el hecho de que te vi salir de mi casa, obviamente no esperaba que estuvieras aquí

El ríe suavemente haciéndome sonreír.

—¿Cómo esta Christian?

—Sorprendentemente bien, al parecer el Campbell no mentía, si le pidió disculpas. Christian estará bien, nos tiene a nosotros para sobrellevar todo esto

—Algo sorprendente de ese Campbell

—Parece ser diferente a su familia

—¿Enserio lo crees?

—Lo espero

El asiente y se comienza a desvestir asi que yo me doy media vuelta para poder salir pero antes de pisar un pie fuera del baño Joshua me agarra de las caderas deteniendo mi paso, maniobra para poder cerrar la puerta y poner mis manos en ella.

—No te vayas—me susurra en el oído para luego mordisquear el lóbulo de mi oreja

—Joshua, sabes que...

—¿Qué? ¿Qué esto esta mal? Claro que lo se, lo vimos hoy con Christian, vimos una de las muchas consecuencias pero me importan un carajo si es por ti

Restriega su miembro aun cubierto por la tela de su pantalón en mi trasero haciéndonos jadear.

—¿Te sigo gustando?—pregunta con deseo mientras sus manos se aventuran a acariciar mi miembro endureciéndolo en el proceso

Cierro los ojos sintiendo sus manos deseando que aparte la tela de una vez. Aprieta mi polla cuando no le contesto.

—Si quieres que vaya mas allá me tienes que contestar, ¿Te sigo gustando?

—Demasiado Joshua y lo sabes

—Claro que lo se pero me encanta escucharlo salir de tu boca

—Maldito

Sus manos se aventuran al resorte del bóxer para luego bajarlo dejándome expuesto ante el. Mientras una de sus manos se encarga de quitarme por completo la prenda la otra se posiciona en mi miembro subiendo y bajando sobre el comenzándome a masturbar. Joshua me comienza a mordisquear el cuello con lentitud sin dejar de restregarse en mi trasero, sin aguantar mas doy vuelta para poder comenzarlo a besar, me pega a la puerta mientras yo le comienzo a desabrochar el cinturón para poder quitarle el pantalón. Le muerdo el labio inferior para luego meter mi lengua a su boca saboreando el ligero sabor de Whisky que aun tiene en su boca.

Cambio los papeles dejándolo a el pegado a la puerta porque claro, por mucho que se las quiera dar de dominante le encanta ser dominado por mi y yo mas que encantando de complacerlo. Cuando al fin lo dejo completamente desnudo tomo su miembro en mis manos y luego tomo el mío haciendo que nuestras puntas se conecten, presiono moviendo mis caderas haciéndonos jadear.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora