Capitulo 22

75 11 0
                                    

Bajo las escaleras junto con Paul enfocándome en los Campbell, saludo a los padres de Julian, miro rápidamente a Mark como una especie de saludo y me acerco a Julian con una sonrisa, lo rodeo con mis brazos y el me aprieta contra el para poder abrazarme. Desearía con todas mis fuerzas tenerle por lo menos el mas mínimo cariño a Julian para poder refugiarme en el, pero no puedo; esto es algo vacío, no es nada mas que sentimientos negativos hacia el. Me separo de el y me da un beso en los labios.

—¿Cómo estas bebé?

—Como siempre bien. Pasa que mi madre ha de estar esperando para saludar a todos los Campbell

El asiente sonriente y nos comenzamos a encaminar al patio hasta que escucho como alguien mas llega.

—Victoria

Me tenso un poco ante su voz pero aun asi le digo a Julian que se adelante cosa que por suerte hace. Doy media vuelta y me encuentro con Peyton. Nunca en mi vida me había encantado saber fingir a la perfección hasta ahora, le dedico una falsa sonrisa tranquilizadora y me acerco a ella.

—Llegas tarde—le digo tomándola del brazo y llevándola a la parte trasera

—Victoria lo de anoche...

—No tiene importancia Peyton

—Pero…

—Ya te dije que no importa, ahora vamos o Paul se acabara todos los bocadillos

Al llegar al patio trasero la suelto y nos acercamos a Paul que gracias al cielo tiene un chisme que contar sobre lo de Steve e ignora todo lo que le dije sobre lo que sucedió con Peyton asi que todo bien. Comenzamos a platicar normal como cada día pero yo no puedo evitar sentir los malditos celos hacia Peyton y lo que mas odio es sentirlos porque no tengo derecho alguno, ni de exteriorizarlos ni de sentirlos. Me quedo escuchando toda la emoción de Paul y enserio que no podía estar mas que feliz por el.

Mientras ellos hablan y yo escucho tanteo el terreno para poder saber donde esta mi hermana y me doy cuenta de como el padre Robert y el alcalde intercambian rápidas miradas que al parecer ellos solo entienden; el padre asiente y se mete a la casa.

¿Qué están tramando?

Espero a que pasen por los menos treinta segundos y entro a la casa para poder buscar al padre. Lo busco con la mirada rápidamente en la planta baja y en los lugares donde los invitados pueden estar. No esta cerca del baño, no esta en la sala y dudo mucho que este en la cocina. Subo las escaleras para poder buscarlo a pesar de que se que la segunda y tercera planta están prohibidas para los invitados. Camino por los pasillos de las habitaciones y luego doy vuelta por el pasillo donde están las oficinas de mis padres y algunos de nuestros lugares recreativos.

Justamente en ese pasillo esta Robert, en frente de la puerta de la oficina de mi padre. Es como si la estuviera inspeccionando o asegurándose de que esa es la de mi padre.

¿Qué rayos quiere encontrar? Justo cuando va a girar la perilla hago que se escuchen mis pasos haciendo que de un respingo y se aleje un paso de la puerta.

—¿Padre? ¿Qué hace aquí?—pregunto desconcertada

El me voltea a ver con algo de nerviosismo pero aun asi frunce el ceño al verme aquí.

—¿Busca algo?—pregunto acercándome a el

—Si, otro baño ya que el de abajo estaba ocupado—me dice con tranquilidad acercándose a mi

Trato de no sonreír por su mentira—En el piso de abajo hay tres baños, si quiere se los enseño

El borra por completo su sonrisa y su expresión tranquila y despreocupada cambiándola por una seria.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora