Capitulo 35

59 6 0
                                    

VICTORIA

Ultima lucha, espero y no estarme equivocando.

Continuo peinando el cabello de Mark en diminutas trencitas gracias a que no se lo ha ido a cortar en semanas asi que puedo peinarlo pero no esta demasiado largo como para que sea fácil, me gusta como se ve además de contar el hecho de que no se ha rasurado en unos días y tiene una barba incipiente que se le ve muy sexy y pica un poco cuando lo beso.

El esta acostado entre mis piernas con su cabeza recargada en mi pelvis y el resto de su cuerpo en la cama mientras con sus manos me acaricia las piernas lentamente enviándome lindos cosquilleos a todo el cuerpo. Hace una hora terminamos de comer o mas bien el me vio tragarme la comida gracias a que ahora si me dio el apetito que no me dio en días y mientras esperamos a que lleguen los demás estamos platicando.

—¿Qué tal montar a caballo?—pregunto terminando la tercera trenza

Llevaría mas pero lo necesita tener mas largo. Inicio con la cuarta.

—¿Sabes montar a caballo?

—¿Bromeas? El mejor y mas grande establo del pueblo es de los Davis. Aprendí desde pequeña

—Me agrada la idea de verte montar algo mas que no sea yo

Le doy un zape en la cabeza que lo hace reír. Tocan la puerta de la habitación y el grita un adelante. La puerta se abre y entra Paul, Steve, Christian, Joshua, Alan y mi padre. Entran completamente serios y algo extrañados del como Mark esta acostado y toqueteándome las piernas.

—¿Para que nos querías ver Mark?—pregunta Steve

—Yo no, es Victoria la que los llamo aquí, ¿Gloria no se los dijo?

—Nos dijo que tu querías vernos—contesta Paul y Mark niega con la cabeza

—Yo soy la que los cito aquí, quiero decirles algo asi que si se quieren sentar adelante

Todos se sientan en las sillas que hay en la habitación que creo que las metieron aquí mientras yo estaba inconsciente. Una vez listos me miran expectantes.

—Antes que nada les quería agradecer por salvarme, se que eh dicho muchas cosas estos días pero no me voy a disculpar por rendirme porque se que aunque ustedes no estén en mis zapatos entienden de cierto modo que uno se cansa de llevar esta vida—tomo una bocanada de aire—para no hacer mas largo todo esto solo los cite para agradecerles y decirles que decidí quedarme a ver crecer a Isabela, a ver que ustedes puedan tener libertad como parejas y también ver como pagan el precio las personas que se lo merecen

No se si fue mi imaginación pero enserio creo que escuche un suspiro de alivio por parte de todos. Mi padre se levanta de su silla y se acerca para poder abrazarme ignorando que Mark esta entre mis piernas, me abraza sin lastimarme y me da un beso en la mejilla.

—Gracias por aun seguir luchando

—Ya no podre sola. Te necesito

—No lo harás sola

Asiento y ahora yo le doy un beso en la mejilla. Los demás se acercan a abrazarme como pueden ya que Mark no me deja levantarme o algo por el estilo. Paul me sonríe y creo que en todos estos días no había caído en cuenta de que Paul por fin lo sabe, lo que le oculte por años por fin lo sabe y al parecer no fue tan malo como creía.

***

Termino de ponerme el abrigo ya que esta haciendo un frio horrendo mientras Paul come golosinas acostado en la cama de Mark. Por fin me quitaron las vendas y puedo salir de este lugar. Mañana llega Amelia y los Campbell para que comience la locura que se avecina.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora