Capitulo 46

59 6 1
                                    

VICTORIA

La iglesia.

Nos trajo a la iglesia y la verdad es que no se que rayos hacemos aquí. Como siempre la iglesia esta abierta asi que entramos sin ningún problema, espero y el padre no se encuentre por aquí porque enserio no me gustaría encontrármelo aunque considerando que es de madrugada dudo que este por aquí.

—Mark

—Solo sigue avanzando linda

Nos guía hasta la tarima donde se pone el padre, el coro y donde están las velas, el cristo y demás. No me dice nada mas solo me pone en frente del cristo y el se pone en frente mío comenzándose a desabrochar el cinturón.

¿Enserio quiere follar aquí?

No me quejaría pero…es algo raro.

—Mark no creo que…

—Amelia Davis y Nora Campbell tienen demasiadas cosas similares, una de ellas es que las ciega el poder—se quita el cinturón y se agacha para poder comenzar a desabrocharse sus zapatos—se que yo fui un hijo planeado pero se que para mi madre nunca fui el indicado, ese siempre fue Julian

Se quita los zapatos y las calcetas para luego desabrocharse el pantalón y también quitárselo. Trato de no hacer esto algo sexual y que mis ojos no se desvíen a cierto lugar en especifico.

—Nunca le tuve rencor a Julian porque mi madre lo amara mas que a mi ya que solo se reducía a que si yo quería algo el que siempre necesitaba algo era el, si yo me sentía enfermo había que cuidar de Julian para que no se enfermara como yo. Todo el mundo de mi madre giraba entorno a Julian y hasta la fecha sigue siendo asi y nunca me molesto a excepción de una vez cuando yo tenia 12 años. Tuve una pelea demasiado fuerte con mi madre donde la empuje y solo trastabillo antes de caer pero no paso a mas. Me disculpe por mi estupidez y solo me contesto que no pasaba nada para dejarme solo y confundido.

>>Quería que las cosas se calmaran antes de poder pedirle perdón y hablar mas calmados sobre por lo que estábamos discutiendo asi que iba a esperar hasta el día siguiente pero mi madre vino en la madrugada a mi cuarto diciendo que necesitábamos hablar urgentemente y a pesar de que yo no estaba entendiendo mucho asentí. Me trajo justo aquí donde estamos parados y el padre Robert estaba presente pero eso no fue lo que mas me desconcertó si no mas bien el hecho de que había vidrios en el suelo

>>Antes de que pudiera preguntar que estaba pasando me comenzaron a quitar la ropa que traía encima dejándome en ropa interior. Hicieron que caminara por los vidrios y luego me pusieron de rodillas en ellos haciendo que le pidiera perdón a dios y a mi madre por herirla.

Cierro los ojos con fuerza imaginándome a Mark en esa situación. El no hizo nada malo, ni siquiera la lastimo y le hacen eso.

—Se que…no es nada parecido a lo que tu sufriste y también se que talvez es…

—No, no hagas eso. No quiero que minimices tus problemas—lo tomo el rostro conectado nuestras miradas—nunca minimices tus problemas, el que no hayas vivido lo que yo no significa que no hayas sufrido, claro que lo hiciste solo que de una forma diferente. No te minimices Mark, ¿Entendiste?

Me sonríe y asiente. Antes de que me bese me agacho poniéndome de cuclillas y encuentro fácilmente las pequeñas pero profundas cicatrices en sus piernas. Otra razón mas para odiar a Nora Campbell. Paso mis dedos por sus cicatrices y le pido que me enseñe la de sus pies asi que alza uno mostrándome la planta del pie y encuentro demasiadas cicatrices en ella, me muestra el otro y encuentro lo mismo.

Solo tenia 12 años, ¿Cuál era la necesidad de hacerle eso?

***

Mark ya esta vestido y cabe aclarar que no hicimos nada mas allá de besos tiernos y dulces repletos de cariño. Seguimos en la iglesia y estamos sentados en la primera banca que hay contándonos anécdotas del pasado, estoy sentada a su lado y mi cabeza descansa en su hombro mientras el recorre las líneas de la palma de mi mano con lentitud. El se termina de reír de una anécdota que viví con Paul. Decido preguntarle sobre algo que me ha estado dando vueltas por la cabeza.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora