Capitulo 25

80 8 0
                                    

Me le quedo viendo a Mark odiando lo que me hace sentir su mirada y su propuesta pero a la vez encantándome todo esto.

—¿Entonces que dices Victoria?

—¿Cuándo y donde?

Ensancha su sonrisa ante mi respuesta sabiendo que es un si sin duda alguna.

—Este viernes y yo pasare por ti

Suelto un suspiro y pongo mis manos alrededor de su cuello; sin tardarse ni un segundo el pone sus manos en mi cintura.

—Sabes que lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer es lo mas loco y estúpido, ¿No?

—Lo se, sin embargo coincidimos en que nos encanta la idea, ¿Cierto?

Asiento—Coincidimos

***

PAUL

Me termino de reír de algo que dice Steve, me levanto para poder dejar mi plato en el fregadero y poder comenzarlo a lavar. Esta noche ha sido una de las mejores. Un jueves por la noche y a Steve Foster se le ocurrió la maravillosa idea de tener una cita, claramente si vamos a cenar juntos de un modo cariñoso, riéndonos y hablando de la vida y mil cosas mas tenemos que hacerlo en la casa de alguien. Completamente escondidos pero eso no le quita lo especial.

Termino de lavar mis trastes para luego darme la vuelta encontrándome con Steve viéndome demasiado embobado, creo que a veces no se da cuenta de que su mirada y su cuerpo delatan mucho lo que siente por mi.

—Tienes que dejar de ser menos obvio del como me miras, en especial en publico

—No es algo que pueda controlar cariño—me contesta encogiéndose de hombros y con una sonrisa

Se me infla el pecho de orgullo y de amor cuando me llama de ese modo. Enserio que esto es perfecto.

Se acerca a mi y me toma de la mano.

—¿Quieres salir a caminar?

Asiento y salimos de mi casa. Considero que desde ahora en adelante haremos casi todas nuestras citas en mi casa ya que mi padre y yo hablamos y tuvimos una conversación algo extraña, me hizo una confesión demasiado impactante a mi parecer pero creo que a la vez una confesión de buen gusto asi que yo decidí hacer lo mismo.

Quien diría que de tal palo tal astilla.

Caminos por el pueblo claro que a medio metro de separación para resistir la tentación de tomarnos la mano. Varios nos saludan y mientras caminamos choco con un chico que venia corriendo, el cae al suelo mientras Steve me agarra antes de que yo caiga. Me enfoco rápidamente en el chico que maldice por lo bajo y alza su mirada conectándola con la mía, es un chico castaño de ojos color miel como los de Victoria, es alto y tiene un porte algo imponente. Tengo que admitir que es muy sexy y guapo.

—Lo lamento mucho, no te vi—le digo extendiéndole la mano que toma para poder levantarse

Se sacude y le hecha una rápida a mirada Steve que lo mira con algo de molestia y burla a lo cual el castaño rueda los ojos un poco divertido pero también molesto, es extraño. El castaño se vuelve a enfocar en mi y me doy cuenta de que nunca lo había visto antes.

—¿Estas bien?—le pregunto y el asiente

—Si, gracias y no te tienes que disculpar yo era el que venia corriendo. Soy Alan

—Mi nombre es Paul y él es Steve

—Un gusto—contesta mi novio con cortesía

—Lo mismo digo—contesta Alan del mismo modo

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora