Capitulo 4

146 13 0
                                    

Me acerco a medir su cintura y cadera, luego el largo de sus piernas ya que quiere un traje completo. Al terminar las medidas él me pide los tirantes y el cinturón para poder ponérselos el mismo. Dejo la cinta en la mesa anotando unas ultimas cosas.

-—¿Quiere algún diseño en específico o un traje normal?

—Un traje normal

—¿Chaleco o tirantes?

—A pesar de que los tirantes se me vean demasiado bien prefiero el chaleco

Maldito egocéntrico—De acuerdo, ¿Algún diseño de tela en especifico?

—¿Qué recomienda, lo clásico?

—Los lisos clásicos de un solo color nunca están mal, también tenemos telas rayadas, a cuadros o con combinación de colores ya sean llamativos o oscuros—señalo una de las paredes donde hay varias telas dobladas en un estante—puede checar cual le gusta y si ninguna le convence lo llevo al almacén para mostrarle las otras

—De acuerdo

Se acerca al estante mientras yo me quedo viendo su cuerpo imaginando el traje. Con la figura que tiene podría hacer demasiada ropa para el o quitársela.

<<<¡Victoria!>>>

Carajo, otra vez pensamientos impuros y otra vez malas palabras, al salir del trabajo tendré que ir a la iglesia. Cierro los ojos con fuerza pensando en otra cosa que no sea el hermano de mi novio ni en su cuerpo. Escucho como cosas caen ocasionándome un respingo, abro los ojos encontrándome con todas las telas tiradas encima de un Mark en el suelo, el no se ve porque esta cubierto por todas las telas de pies a cabeza.

Me acerco a el caminando tratando de no reírme o que no escuche mi risa. Cruzo mis brazos viendo como se quita tela de la cabeza para poder ver, me enfoca y me mira con molestia

—No sabia que fuera tan estúpido señor Mark—me fulmina con la mirada—no me mire asi, yo no le dije que sacara las telas solo le dije que escogiera una

—Solo quería ver la tela verde oscura para el saco y la corbata—masculla

—¿Y lo demás?

—De negro

—Solo pudo haberme dicho eso—menciono divertida y el suelta un bufido

—Deje de burlarse

—No me burlo

Me pongo de rodillas encima de las telas para poder sacar la verde oscuro que me menciona, cuando la tomo todo se oscurece encima de mi gracias a las telas que ahora están sobre mi ya que Mark las puso encima mío, trato de sacármelas con rapidez haciéndome para en frente pero me enredo con ellas cayendo de bruces encima de una pierna de Mark. Escucho su risa haciendo que lo comience a odiar.

—¡Quítemelas de encima!—le grito histérica

Me esta estresando el no ver nada

—No, eso se gana por insultarme de nuevo

—¡Es un infantil!

El solo se continua riendo y yo solo trato de tranquilizarme, palpo su pierna para saber por donde podre salir, aunque sea dejar de estar a oscuras, solo tengo que llegar a la altura en la que esta la cabeza de Mark para poder sacar mi cabeza de las telas. Gateo sin dejar de tocar su pantorrilla para no perderme hasta que choco con su abdomen. Mi mano se aventura hacia el y luego sube hasta encontrar su hombro, mi otra mano hace el mismo proceso y cuando estoy bien posicionada en sus hombros me impulso hacia arriba poniendo mis piernas a horcajadas de el para no volver a caerme.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora