Capitulo 9

144 14 1
                                    

—Madre por favor. No hice nada malo—digo llorando

Estoy atada a una silla solo estando en ropa interior, no se que es lo que va a suceder.

¿Qué rayos va a hacer mi madre?

Hace apenas una hora me escape de la escuela junto con Paul y Peyton, mi madre nos descubrió y me trajo al sótano de la casa por las trenzas. No puedo dejar de llorar, las cuerdas en mis tobillos y muñecas me están lastimando demasiado.

—¿No hiciste nada malo Victoria? Te escapaste de la escuela

—Pero solo fuimos al mercado

—No me contestes maldita niña

Me pone un pañuelo dentro de la boca casi asfixiándome, no lo puedo escupir y lo estoy comenzando a ensalivar demasiado claramente que sin querer.

—Lo que hiciste esta mal Victoria y te voy a mostrar lo que pasa cuando te portas mal

Se acerca a mi con un balde lleno de agua y me lo hecha de pies a cabeza ocasionando que suelte un grito que no dura mucho y tampoco es que se escuche gracias al pañuelo, comienzo a llorar y quiero rogarle que no haga mas, que me suelte y me deje ir pero no puedo hablar.

Me acaba de bañar en agua hirviendo.

—No quiero que vuelvas a hacer algo como eso Victoria

Se acerca a la mesa donde hay una vela encendida, la toma acercándola a mi cuerpo comenzando a dejar caer la cera caliente en mis piernas y luego en mis hombros haciéndome gritar. Pone la llama cerca de mis dedos quemándolos en el proceso. Me sonríe con dulzura y se aleja de nuevo, las lagrimas no dejan de caer, no sabia que estaba demasiado mal lo que hice. Si alguien me hubiera dicho sobre que estas eran las consecuencias de lo que hice nunca lo hubiera hecho.

¿Los padres de Peyton y Paul les están haciendo lo mismo que mi madre a mi?

Por favor señor protégelos, no quiero que ellos sufran como yo, te lo suplico.

Mi madre se vuelve a acercar a mi pero ahora tiene un cuchillo en la mano haciendo que sienta un terror inmenso en mi cuerpo. Se pone detrás de mi y me agacha la cabeza, suelto sonidos y gritos que se silencian gracias al pañuelo en mi boca, quiero que se detenga por lo que sea que va a hacer. Siento la punta del cuchillo en mi nuca abriéndome la piel haciendo dos diagonales formando una V luego debajo de ella me abre la piel haciendo una I y para finalizar con fuerza no medida me hace una C.

Siento las gotas de sangre recorrer mi cuello, cayendo en diferentes direcciones, recorriendo mi piel como si también lloraran por mi. Grito una ultima vez cuando siento alcohol en mis heridas. Mi madre suelta un suspiro poniéndose de nuevo en frente mío, me quita el pañuelo y me toma de la barbilla obligándome a mirarla.

—Si vuelves a portarte mal y desobedecer las doctrinas y reglas te pondré una letra nueva y otro castigo. Si logro completar tu nombre Victoria te hare vivir un infierno por una semana entera, ¿Lo entendiste?

Asiento—Si, si madre

Abro los ojos de golpe encontrándome con Isabela dormida al lado mío, estoy boca abajo en mi cama sintiendo vendas alrededor de mi cuerpo, me acomodo viendo a Isabela dormir con sus ojos hinchados y rojos, no se cuanto tiempo llevo inconsciente pero lo mas seguro es que me haya desmayado por el dolor asi que considerando el dolor que sentí talvez haya estado inconsciente cien años.

Escucho gritos provenientes de mis padres asi que con mucho cuidado y esfuerzo me levanto de la cama sin despertar a Isabela, salgo de mi alcoba poniendo mis brazos en los barandales que están antes de las escaleras para poder escuchar la conversación.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora