Capitulo 36

64 6 0
                                    

ISABELA

Falta una semana para que sea año nuevo y hoy llegaron las personas de los otros dos pueblos asi que Perfect Souls justo ahora es un caos, organizado pero aun asi un caos. Navidad la pase con mi familia sin que mi madre y Victoria iniciaran una guerra asi que se podría decir que fue un buen día, sin contar los geniales regalos que recibí.

Justo ahora estoy en la sala tocando el piano mientras Victoria dibuja en su cuaderno. La verdad no se que le a estado pasando estos últimos días desapareció por una semana entera cuando los Campbell se fueron a Novel Life pero de cierto modo se ve bien y feliz asi que no me quejo. Últimamente ha estado muy ocupada con Julian practicando el baile que se tiene que hacer en la fiesta. Una Davis saliendo con un Campbell es un completo honor asi que necesitan dar un baile.

Cada año en estas fiestas la pareja mas importante de cada pueblo baila en frente de todos; se podría decir que es una pareja de familias importantes que representen a cada pueblo y este año a Julian y a Victoria les toca representar a Perfect Souls aunque no parece nerviosa en lo mas mínimo. Mientras toco la volteo a ver encontrándola sumida en su dibujo, reparo sus ojos color miel y su cabello liso y lo hermosa que es; a pesar de que tiene cierto rasgos de mi madre ella tiene una belleza única que siempre envidiare.

¿Algún día podre ser como ella?

Se todo lo que tiene que soportar y también se que ella me protege. Es una mujer fuerte, hermosa, talentosa y es mi ejemplo a seguir. No se que haría sin ella y tampoco se si podre algún día ser como ella.

Quiero que este orgullosa de mi pero no porque soy su hermana, quiero que se enorgullezca de mi por el como soy como persona.

¿Lograre eso?

—¿Por qué paras?—escucho que pregunta sacándome de mi ensoñación

Alza la vista conectando nuestras miradas y me sonríe. Me doy cuenta de que deje de mover mis dedos sobre las teclas.

—Ah…pues solo me preguntaba si no estabas nerviosa por la fiesta anual ya que te toca bailar

—No, solo quiero que pase porque los ensayos son un infierno. Estoy ensayando un baile que mi madre me enseño cuando estaba pequeña, es el infierno

Rio ligeramente y ella se levanta acercándose a mi, me da un beso en la mejilla y acentuó mi sonrisa.

Enserio que la adoro y se que el sentimiento es mutuo así que esta es la mejor de las vidas. Se sienta a mi lado y comienza a tocar una canción para luego comenzar a cantarla mientras yo la miro con admiración y completamente embobada.

<<<Quiero que te enorgullezcas de mi Victoria pero no sé cómo conseguir eso>>>

Cuando termina la melodía ella me voltea a ver dedicándome sus típicas lindas sonrisas.

—Isabela, ¿Puedo saber que paso con la chica que te gusta?

Desvió la mirada y el calor se me sube a las mejillas—Yo…creo que lo que te dije no era verdad

—¿Por qué?

—Pues me dejo de gustar a la semana

Ella ríe levemente—Esta bien, eso significa que solo sentiste atracción hacia ella, nunca te gusto en realidad

Me encojo de hombros—Si, eso creo

—¿Y no te gusta nadie por el momento?

Niego con la cabeza volviendo a conectar mi mirada con la de ella—No, por el momento no

Ella asiente—Eso es algo bueno, eres muy joven para pensar en romances

—Pero…¿Cómo sabré cuando me suceda?

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora