Volteo a ver a los demás que me ven sorprendidos y estoy a punto de disculparme hasta que escucho como Mark y mi padre se comienzan a carcajear pero se callan rápidamente para luego disculparse y regresar a sus posturas de seriedad.
—Bueno…dinos porque no estabas Julian—dice mi padre y el solo rueda los ojos
—Me quede dormido
El alcalde frunce el ceño—¿Qué? ¿Cómo que te quedaste dormido Julian? Bien sabias que esta fiesta es demasiado importante, ¿¡Cómo carajo te quedaste dormido!?
Okey esta demasiado molesto.
—No lo se. Estaba terminando de alistarme mientras tomaba un poco de whisky pero de repente me dio demasiado sueño y como faltaban quince minutos para el baile decidí acostarme unos minutos porque sabia que no podía salir cansado a bailar con Victoria asi que me quede dormido y al despertar baje corriendo pero me encontré con Victoria y Mark bailando
El alcalde se acerca a el de una forma algo amenazadora y autoritaria que se que intimida a Julian.
—Pues lo arruinaste Julian asi que ahora te tendrás que aguantar. Victoria y Mark fingirán ser novios desde hoy hasta que nuestros visitantes se vayan y no quiero escenas de celos, rencor hacia tu hermano o castigos hacia Victoria, estas son tus consecuencias asi que te aguantas, ¿Entendiste?
El asiente sin dudar— Si padre
El alcalde se enfoca en mi y en Mark—Chicos, hicieron un baile completamente precioso. Los felicito y también felicito lo bien que actuaron, sigan asi hasta que les diga y todos nos beneficiaremos, ¿De acuerdo?
—Si—contesto y Mark solo asiente sin expresión alguna
—Okey, los demás regresemos a la fiesta, ustedes dos pónganse de acuerdo en lo que necesiten
Asiento y todos comienzan a salir de la oficina; mi padre e Isabela nos dedican una mirada cómplice antes de salir y cerrar la puerta. Mark me jala del brazo pegándome a el y conectando nuestros labios en un beso eufórico y completamente caliente. Rodeo su cuello con mis brazos pegándolo completamente a mi y el mete su lengua en mi boca al mismo tiempo que me pega a la puerta con velocidad y fuerza mientras mi sexo comienza a mojarse pidiendo por atención.
¿Soy yo o desde que conozco a Mark quiero estar follando 24/7?
Le muerdo el labio para luego separarme un poco de el aun con mis labios rozándole.
—Follame Mark, por favor
Me dedica una sonrisa torcida—Joder Victoria no sabes cuanto desearía arrancarte esa ropa que me impide frotarme contra ti como es debido pero tenemos una fiesta a la cual asistir—le hago un puchero—no seas asi hermosa, te prometo darte todos los orgasmos que quieras en la noche
—Mas te vale
Me muerde el labio y se separa de mi para que luego salgamos de la oficina comenzando con esta locura que se que me va a encantar.
***
STEVE
Comienzo a cenar y veo como Mark y Victoria salen de nuevo al patio dirigiéndose a la mesa donde están sus familias para comenzar a cenar como los demás. Su baile fue demasiado hermoso y atrayente, fue extraño el como nadie podía quitarles la mirada de encima. Mi mirada busca a Paul y veo que esta sentado con su padre, Christian, Alan y con otras personas que no conozco y no eh visto antes o talvez si pero no me acuerdo en lo mas mínimo. A su izquierda esta su padre pero a su derecha esta un chico conversando con el muy animadamente, yo diría que demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teen Fiction¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...