Capitulo 6

140 13 2
                                    

VICTORIA

Termino de ponerme el vestido azul cielo que me llega un centímetro arriba de las rodillas, tiene un ligero escote en V, es de mangas cortas y es perfecto para esta temporada calurosa del año, es pegado hasta la cintura y de ahí es suelto al grado que se ve demasiado hermoso cuando doy una vuelta o camino. Me pongo unos botines de tacones de color azul que hacen juego con el vestido. Me hago dos trenzas desde la raíz del cuero cabelludo y me maquillo un poco. Al estar lista salgo de mi alcoba acercándome a la de Isabela que cuando me deja entrar me ve con una expresión de molestia.

Me acerco a peinarla ya que aun tiene el cabello suelto. Me fulmina con la mirada a través del espejo haciendo que ría.

—Deja de ser una niñita

—Creo que tengo el derecho. Es mi cumpleaños y no tengo una fiesta sin contar el hecho de que me tengo que arreglar para ir a un evento de mis padres, además de que no eh recibido ningún regalo de nadie ni felicitación de mis amigos asi que déjame estar molesta

Rio sin decirle mas. Termino de arreglarla y bajo para poder esperarla. La verdad es que Isabela siempre quiso una fiesta sorpresa asi que convencí a mis padres de hacérsela por su cumpleaños numero 12, justo ahorita ella cree que iremos al jardín de eventos por negocios de mis padres, sin embargo ahí están mis padres que salieron antes que nosotras, sus amigos y varias personas esperándola para poder celebrar con ella.

Isabela baja molesta—Ya vámonos

Salimos de la casa y nos subimos al carruaje que nos esta esperando para poder ir. Ella se cruza de brazos evadiendo mi mirada.

—No tienes que estar molesta, si sigues asi te cubriré los ojos para que nadie vea tu mirada de fastidio

—Te reto a que lo hagas

—Tu lo pediste

Me quito la mascada que esta en mi cuello, tomo la mano de Isabela sentándola en mi regazo y le cubro los ojos.

—¿Qué haces? Quítame esta cosa

—No, te dije que te cubriría los ojos. Nunca me retes linda

Le doy un beso en la mejilla y la abrazo aprisionándole los brazos para que no se pueda quitar la mascada de los ojos.

—Me caes muy mal

—Por mucho que lo detestes se que me amas

Suelta un bufido pero se mantiene quieta mientras el carruaje avanza. Llegamos al jardín que es demasiado grande y hermoso con su pasto verde y las flores alrededor además del campo mas allá, todos los que ya están ahí nos ven y se preparan. Ayudo a Isabela a bajar del carruaje acercándola a donde esta su fiesta. Mi madre junto con sus amigas decoraron muy bien todo esto, hay mesas para poder comer, mesa de dulces, mesa de regalos y no se como rayos consiguieron una cama elástica. Nunca vi una en mi vida, solo en fotos.

Le encantara todo esto. Detengo su andar y me pongo detrás de ella

—¿No me vas a quitar la mascada? Madre se enojara si llegamos asi—me dice fastidiada

—Tranquila. Lo hare

***

ISABELA

A pesar de que no quiera estarlo no puedo evitar sonar molesta con mi hermana, es mi cumpleaños pero parece que a nadie le importa y eso me hace sentir mal. Victoria me detiene posicionándose detrás de mi para luego quitarme la mascada de los ojos.

—¡Sorpresa!—gritan varias personas en frente de mi sorprendiéndome

Me adapto rápidamente a lo que sucede dándome cuenta de que es una fiesta, es una fiesta para mi. Están mis amigos, mis padres y mas gente del pueblo, volteo a ver a Victoria que me ve sonriente.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora