Capitulo 16

120 9 0
                                    

Entro a la casa y me siento en el sillón mientras Peyton y Paul creo que van por golosinas. Paso mis manos por la cara frustrada cuando se sientan en frente de mi mas que expectantes con golosinas en mano. Hace apenas unas horas salí de la casa de los Campbell claramente como si nada hubiera pasado en la madrugada y en el lago de Perfect Souls, fui a mi casa y estuve varias horas dando vueltas en mi habitación hasta que llame a Paul y Peyton para poder decirles que les necesitaba contar algo sobre Mark y aquí estamos.

—¿Y? ¿Nos vas a contar?—pregunta Peyton impaciente

Asiento y suelto un suspiro comenzando a contar todo. Al terminar se hace un silencio mientras yo solo juego con mis dedos nerviosa esperando una reacción de ellos. Lo arruine, claramente lo arruine. Me atrevo a mirarlos y solo están aun pasmados por los que les dije sin decir nada, ni hacer ningún tipo de movimiento.

—Por favor digan algo—les pido

—¡Es asombroso!—gritan los dos al mismo tiempo sobresaltándome un poco

—¿Qué? No, no es para nada asombroso, es trágico

—Claro que no, es genial, besaste a Mark y no hay nada mejor que eso—menciona Peyton

Me recargo en el respaldo de una forma dramáticamente.

—Sabia que no les tenia que contar

—Es bueno que lo hayas hecho además no te tienes que martirizar por eso. Solo fue un beso si le das demasiada importancia no vas a poder dormir

—Si, solo fue un beso, nada que importe, ¿Cierto Victoria?

Los miro a los dos y hago una mueca para luego desviar la mirada—Si, no tiene importancia

***

PEYTON

Lo que nos conto Victoria ayer aun no me lo creo y creo que ella tampoco porque parece perdida en sus pensamientos mientras caminamos hacia el trabajo. Decido dejarla navegar en todos sus pensamientos hasta que llegamos a la costurera, nos registramos y le digo que se tranquilice mientras nos sentamos, ella asiente y continua con los trajes que tiene que hacer que son demasiados. Victoria siempre ha sido la que tiene mas trabajo en toda la costurera pero como le gusta no se queja sin contar el hecho de que es una de las mejores.

Una hora después del descanso para poder almorzar Susan se acerca a Victoria pero ella le alza la mano para detenerla antes de que diga algo.

—Estoy hasta el tope, por el momento no acepto nuevos trabajos

Susan ríe levemente y asiente para luego enfocarse en mi, suelto un suspiro y agarro mi libreta junto con un lápiz siguiéndola. Subimos al segundo piso y me sorprendo un poco cuando me pone en frente del probador que es para gente rica. Me deja ahí y yo entro encontrándome con la hermana de Steve sentada en el sillón viendo los diseños que hay en exhibición en una libreta, al escuchar el ruido ella se enfoca en mi y le dedico una ligera sonrisa. Se levanta acercándose a mi de un modo tímido.

—Hola...vine para que me confeccionen un vestido de fiesta—menciona con nerviosismo sin conectar mi mirada con la suya

Es muy tierna.

—De acuerdo, tienes alguna idea del diseño

Asiente y se acerca a la libreta que estaba viendo antes mostrándome un vestido que diseñamos yo y Victoria cuando entramos a trabajar.

—Bien, te tomare las medidas y luego me mostraras que colores y telas quieres

Asiente sin decir mas y me hace caso cuando le indico que hacer para que le comience a tomar las medidas. Se hace un silencio que para mi no es incomodo pero talvez para ella si. Mientras le tomo las medidas me enfoco en el parecido que tiene hacia su hermano solo que sus facciones y demás son mas delicadas y algunas menos marcadas. Su cabello es de color negro al igual que el color de sus ojos, su aroma es perfume de rosas pero no me molesta y no esta tan fuerte, sus labios son algo delgados pero rosados naturalmente con ligero brillo en ellos.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora