BÖLUM 03 《NO SOMOS FAMILIAS NI TAMPOCO AMIGOS》

385 20 8
                                    

Después de todo, parecía que Emir leía libros y al menos había completado la educación secundaria. No era un vago sin educación.

_Feriha: "Emir, dime la verdad. ¿Qué más sabes?".😮

_Emir: "Si quieres saberlo, tómate tu tiempo de averiguarlo"😌, contestó él con astucia.

Después de una noche de viento y lluvia, el cielo amaneció despejado.

Feriha no sabía en qué momento se había quedado dormida, pero cuando se despertó, estaba en los brazos de Emir.

Por su parte, él se había quedado dormido luego de asegurarse de que ella ya estuviera profunda. De manera que cuando ella se levantó, él seguía durmiendo.

Ella levantó la cabeza suavemente y lo miró en secreto, no había duda alguna de que su belleza era única. Incluso dormido, seguía siendo adorable; sus facciones eran delicadas y tan solo un poco más desordenadas y coquetas que cuando estaba despierto.

Aunque el destino le había jugado una mala pasada, ya estaba asimilándolo. Definitivamente no se arrepentía de haber perdido la virginidad con ese bombón. No pudo evitar acercar su mano para tocarle el rostro. Su piel era suave y delicada, y sobre todo, no tenía ni una imperfección. ¿Era su genética o más bien una vanidad entregada?

Al sentir el contacto, Emir se despertó pero no abrió los ojos y fingió seguir durmiendo. Quería ver cómo lo acosaba.

Sin embargo, Feriha no hizo nada más. Se zafó de sus brazos, saltó de la cama, agarró el tablero de dibujo y el bolígrafo, y se sentó con las piernas cruzadas a un lado de la cama.

Emir abrió un poco los ojos y respiró hondo en silencio. ¡Esta chica lo estaba pintando! ¡Cómo se atrevía a usarlo de modelo humano sin su permiso!

A lo que le dio la espalda y Feriha tuvo que ponerse de pie y moverse hacia el otro lado. Se giró de nuevo y ella se tuvo que mover otra vez.

Después de tres vueltas, la muchacha se enojó y gritó.

_Feriha: "No paras de dar vueltas en la cama. ¿Estás soñando?".😒

Mientras tanto, sintiéndose avergonzado como una hilera de cuervos voló en su mente, Emir decidió cooperar con ella. Si la pintura no fuera lo suficientemente buena y arruinara su imagen, la rompería en mil pedazos y la tiraría a la basura.

Al ver que había parado de girarse, la chica sacudió su cabeza y suspiró levemente.

_Feriha: "Vaya,🙄 ni siquiera aguantas mucho tiempo moviéndote mientras duermes. Seguro que no estás capacitado para otras cosas". 😒

¡Emir se sintió avergonzado de nuevo! ¡La peor humillación para un hombre era ser cuestionado sobre su capacidad en la cama!

💭'Si el tigre no se enoja, lo tomas como un gato enfermo; si el perro no ladra, crees que no te morderá. Pues, ¡te agarraré y te mostraré lo que soy capaz de hacer!'💭, pensó.

Media hora después, con Emir quieto y haciendo un esfuerzo sobrehumano por reprimir su ira, Feriha terminó su obra maestra, un apuesto joven dormido.

_Feriha: "¡Perfecto!",😊 suspiró ella.

Aparentemente, estaba alabando la pintura en su mano, aunque él lo tomó como un elogio para sí mismo y apaciguó su ira de inmediato.

Cuando Feriha iba a ocultar la pintura en un lugar seguro, el hombre dijo en voz baja.

_Emir: "¿Esto cuenta como violación de mis derechos de imagen?".🤨

Ella estaba asustada por su amenaza, y volviéndose hacia él, solo pudo devolverle una sonrisa incómoda.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora