BOLÜM 85 《GOLPEAR A UN NIÑO TRAVIESO 》

302 15 6
                                    

Era un día extremadamente ruidoso en Estambul ya que una impactante noticia se había esparcido tanto en la industria financiera como en la de entretenimiento. Finalmente, la hija perdida de la familia Doĝan estaba de vuelta y se había vuelto a casar con el heredero de la familia Sarrafoglü. El matrimonio era oficial entre ambas familias.

Feriha no hizo que su familia regresara a Ciudad Batman, sino que los llevó a Estambul para que vivieran con ella en la villa de Gülsüm. Dado que ya era sabida la existencia de los niños, no era seguro para ellos esconderse en Ciudad de Batman. Lo mejor era tenerlos a su lado. Además, la villa de Gülsüm había sido equipada con el mejor sistema de seguridad disponible, el cual era mucho mejor que el que tenían en la otra ciudad.

Zeynep y sus guardaespaldas eran responsables de velar por la seguridad de Feriha y su familia, estaban con ellos todos los días y a toda hora.

Sin embargo, Zehra no estaba para nada feliz por la noticia. ¿Cómo podía su hija regresar con Emir cuando deberían estar tramitando su divorcio?

El hombre le dio unas palmaditas en el hombro para consolarla.

Haldun: "Eso no importa ahora, lo importante es la seguridad de Feriha. Si no fuera por Emir, ahora ella estaría en el hospital".😦

Zehra: "Pero, ¿y si vuelven a estar juntos?",😲 preguntó con la mirada llena de preocupación.

No había forma de que considerara al hijo de Aysun como su yerno.

Haldun: "No te preocupes por eso. ¿Acaso no escuchaste lo que dijo el doctor sobre Riza?😌 El coágulo de sangre que había en su cerebro ha desaparecido, así que es probable que se despierte pronto; y cuando esto ocurra, regresaremos con Feriha a Estados Unidos para que se case con Sarp. 😌Esto puede ser una bendición de Alhá. Deja de pensar en Aysun y en su hijo; esa mujer ha sido tan malvada que ahora él lo está pagando".😏

Estas palabras consolaron a Zehra. Aysun le debía tanto que consideraba suficiente retribución ver sufrir a Emir en lugar de su madre.

Zehra: "Tengo que llamar a Sarp y explicarle la situación en caso de que haya malinterpretado las cosas",😦 dijo ella y subió las escaleras.

Después de terminar su jornada en la empresa, Feriha fue directamente al hospital. Sin embargo, antes de que entrara a la sala, Leyla ya se encontraba allí. Había ido apenas leyó la noticia en el periódico, la cual decía que Emir también tenía amnesia como resultado del disparo. Por lo tanto, consideró que su responsabilidad era recordarle que Feriha y Sarp ya tenían dos hijos juntos.

Pero, antes de que pudiera decir algo, Emir la interrumpió.

Emir:  "No me interesa lo que pasó antes. Incluso si Feriha fue al espacio, no me incumbe en lo absoluto".😒

Leyla estaba confundida.

Al parecer, no le importaba Feriha lo suficiente como para retomar su relación con ella. No obstante, según los medios de comunicación, ya habían regresado.

Leyla; "Emir, ¿es cierto lo que dicen las noticias?".😦

Emir: "Sí"😏, respondió este.

Leyla: "Pero no la recuerdas. ¿Por qué te volviste a casar con ella?",😯 preguntó esta, aún confundida.

Emir: "¿Por qué estás siendo tan entrometida?",🤨 replicó frunciendo el ceño, irritado por sus preguntas.

La chica bajó la mirada. Le frustraba no obtener las respuestas que quería.

Leyla: "Solo me preocupo por ti".😟

Su respuesta ablandó el corazón de Emir, quien extendió una mano para acariciarle tiernamente la cabeza.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora