BOLÜM 82 《¿CUÁNDO RECUPERARÁS A FERIHA?》

386 16 7
                                    

La chica creía que no había ninguna posibilidad para ella de recuperar sus recuerdos. Después de dieciocho años, su amnesia no se había curado y no recordaba prácticamente nada. ¿Había alguna forma de que pudiera recuperarlos? ¡Debe haber algo que ella pueda hacer para recordar lo que le hizo a este hombre autoritario!

Muchas personas ya se habían enterado de que Feriha era Hazal y entre ellas Leyla. Tan pronto como la dieron de alta del hospital, fue directamente a la villa junto al lago de Emir. No la había visitado desde su cirugía.

Antes de que Leyla llegara a la villa, Feriha y Emir habían estado en el jardín. Feriha estuvo estudiando hipnoterapia durante unos días y pensó que ahora era el momento de usarla en él.

Un reloj de bolsillo se balanceaba frente a Emir para llevarlo a un profundo estado de meditación. Pero después de media hora de mover el reloj como un péndulo, el hombre todavía estaba completamente despierto.

Feriha: "¿Puedes intentar cooperar al menos esta vez?"😒, estaba empezando a enojarse.

El libro que leyó decía que las personas con gran fuerza de voluntad no se les podía hipnotizar tan fácilmente y, por supuesto, este hombre era uno de ellos.

Emir: "¿Serás estúpida? ¿Crees que puedes hipnotizarme después de leer un libro solo unos días? 😏Por algo será que los que estudian psicología van a la universidad durante años, ¿no crees?"😆, dijo con una sonrisa burlona.

Feriha: "Tengo conocimientos de antes al respecto porque mi madre se especializó en psicología. Para curar mi miedo a la oscuridad, estudié psicología con ella",😒 respondió con seriedad.

Emir: "¿Pero por qué aún no se ha curado tu fobia?", 😊refutó mientras la golpeaba en la frente.

Feriha: "Pero ya me siento mucho mejor ahora en comparación con hace un tiempo.😌 Por ejemplo, antes ni siquiera me atrevía a tomar el ascensor. Ahora, nada más los espacios Oscuros y cerrados pueden desencadenar mis ataques de pánico. Un espacio cerrado o una habitación oscura ya no son un problema para mí",🙂 explicó lentamente.

Emir: "Entonces haz el experimento contigo misma y cuando te cures por completo, entonces podrás hacérmelo a mí"😒, dijo en un tono autoritario, con los brazos cruzados.

Feriha: "Pero eso debe durar años. Si me curo en diez años, para entonces serías un monje célibe".🙄

Ella utilizó intencionalmente palabras contundentes para que él se diera cuenta de la gravedad del problema.

El hombre respiró hondo y la estrechó entre sus brazos.

Emir: "Eres una mujer, ¿verdad?".😃

Sobresaltada, la joven se quedó helada antes de recobrar el sentido y tratar de apartarlo. Pero él era demasiado fuerte para detenerlo.

Feriha: "Ni siquiera pienses en hacerme algo. Tenemos un trato. Te daré un bebé y todos nuestros rencores se resolverán".😳

Emir: "Ese era el rencor entre Feriha y yo. Mi rencor con Hazal es un asunto completamente distinto".😊

La expresión de su rostro era similar a la de un león a punto de comerse a su presa.

Feriha: "¿Qué quieres decir? ¿Cómo quieres resolverlo?". 😨Ella se estremeció de miedo ante sus palabras.

Emir: "Antes de que mi enfermedad secreta se cure por completo, debes asegurarte de que esté lentamente bien satisfecho", 😚respondió

Feriha: "Tengo un prometido ahora. No te metas más conmigo".😒

Su miedo hizo que su rostro se volviera pálido. Estaba tan cerca de ella que tenía dificultad para respirar. Tuvo que apartar la cabeza para recuperar el aliento.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora