BOLÜM 69 《¿VAS A ABORTAR?》

390 18 10
                                    

Sin embargo, la realidad era otra y parecia que se había olvidado de la situación de ella, ya que ahora era la esposa de otra persona y su marido la dejaba embarazada, ella estaria atada a él de por vida.

Sarp: "Está bien, acepto tu propuesta, seré un buen amigo😊, pero recuerda que siempre estaré aquí. Aunque tenga que esperar diez años, siempre estaré para ti, así que si algún día decides dejar a tu marido, ya sabes dónde encontrarme"😌, dijo con firmeza.

Y pensado que en un futuro no muy lejano, será lo suficientemente fuerte para luchar contra Emir.

Feriha: "Sarp, todos esos años son mucho tiempo, solo ten en cuenta que la belleza y la juventud de una mujer no pueden durar tanto tiempo, así que no dejes a la chica que verdaderamente te ama esperar demasiado😟", dijo, negando con la cabeza al mismo tiempo que se repetía que no merecia su amor en absoluto.

Sarp: "De todas maneras, 😊no puedo renunciar a mis sentimientos por ti tan fácilmente y eso es injusto para cualquier mujer con la que decida estar, ¿no crees?", 😃respondió con un sonrisa amarga.

Feriha: "Sarp, 😟no, aprecia a las personas que te rodean y nunca más te arrepientas de nada, deja de pensar en lo que pudo haber pasado entre nosotros", 🥲 suplicó, sabiendo que finalmente se quedarían sin oportunidades.

Sarp: "No tienes que convencerme, sé lo que estoy haciendo y te puedo asegurar que valoraré a quien me haga sentir el amor de nuevo".😊

Por ahora ni Tuba ni Ipek podian reemplazar lo que sentía en su corazón por Feriha.

Sin decir nada más, la mente de la chica siguió descendiendo a la locura, puesto que parecía que nada iba bien: su amor, su matrimonio e incluso su vida, y por más que lo intentara, no podia entender lo que estaba pasando.

Cuando Sarp salió del estudio, Emir pasaba conduciendo, y al ver a su rival salir de la tienda de su esposa, frunció el ceño.

💭'¿Acaso está apropiándose en secreto de lo que me pertenece?'💭, se preguntó Emir.

Mientras veia a Sarp salir de la tienda de su esposa. Cada vez que intentaba ganarse el amor de Feriha, él aparecía y anulaba cada uno de sus esfuerzos. Siempre se volvía invisible o, peor aún, volvía al punto de partida cada vez que Sarp volvía a la escena. ¿Qué demonios? ¡Estaba celoso y enojado!

Cuando Feriha lo vio, un escalofrio automáticamente recorrió su cuerpo. Se sentia terrible al pensar que podria estar embarazada de un hijo de puta. No tenia el coraje de mirar a su esposo. ¿Cómo podía entender lo que estaba sintiendo?

Emir pensó que ella se sentía culpable por encontrarse en secreto con Sarp. Siempre habia estado celoso de su ex. Y efectivamente, no la llevó de regreso a la mansión Sarrafoglü sino que se dirigieron a la villa. Ahí podría interrogarla tranquila, sin que su familia los interrumpiera.

Al darse cuenta de su enojo, Feriha permaneció en silencio acurrucada en el sofá. Y luego, sin ningún previo aviso, Emir presionó su cuerpo contra el de ella e intentó besarla.

Sobresaltada, Feriha volvió la cabeza por inercia Él no debia volver a tocarla, estaba sucia. Su cuerpo y alma estaban sucios, y no habia forma de que pudiera volver a estar limpia. Incluso habia comenzado a despreciarse a sí misma. Estaba asquerosamente sucia, nadie la volveria a aceptar jamás..

Sin embargo, él giró su barbilla con fuerza. Ella intentó soltarse de su agarre, lo que solo lo enfureció aún más.

Emir: "¿Olvidas que eres mi mujer?".🤨

Un músculo se estremeció en su mandíbula antes de presionar con fuerza sus labios contra los de ella. El estomago de Feriha se revolvió. Lo empujó con fuerza y corrió hacia el baño.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora