BOLÜM 123《ES MUY PARECIDO A MI MUJER》

59 5 3
                                    

_Emir: "Algún día, te haré entender", dijo, con la voz áspera y la garganta seca por la abrumadora tristeza que lo invadía. 

El malestar emocional era tan fuerte que casi se sentía como un dolor físico. 

_Feriha: "Olvídalo", exigió con una expresión sombría. 

Era simplemente el destino de la chica, quien no lograra comprender a plenitud lo que más deseaba, por lo que solo le quedaba soportar el dolor. Así que decidió renunciar a cualquier vestigio de esperanza porque, llegado el momento, quedaría destrozada y dolida. 

Emir no podía contener la furia porque detestaba ese pesimismo que la joven mostraba. Feriha es dócil a primera vista, pero nadie debería juzgar un libro por la portada. 

💭'No obstante, yo me encargaré de que se vuelva mansa tanto por dentro como por fuera'💭, pensó él con seguridad. 

Para ella, aquel hombre era alguien de quien podia prescindir, no le importaba para nada la idea de perderlo. 

_Emir: "Si tan solo pudiera leerte la mente para ver qué está pasando por tu cabeza", dijo él. 

_Feriha: "A diferencia de ti, yo lo que quiero ver es lo que hay en tu corazón", murmuró la chica con una sonrisa y luego tomó un sorbo de la bebida que sostenía. 

_Emir: "Puedo asegurarte que está vacío", añadió mientras se encogía de hombros. 

Sonaba como si estuviera bromeando, pero en el rostro del joven no había ni una pizca de diversión. Aunque no podía parar de pensar en ella, jamás se lo diría porque, después de todo, Feriha solo tenia ojos para Sarp.

_Feriha:  "¡Eso no puede ser verdad!". Negó con la cabeza, llena de escepticismo mientras pensaba.

💭'¿No lleva a Leyla en el corazón?'💭. 

_Emir: "¿Prefieres verlo con tus propios ojos?", le ofreció y al momento se desabotonó la camisa, revelando un pecho bien tonificado. 

Ella lo miró con los ojos nublados de deseo y tuvo que tragar para intentar deshacer el nudo que se le formó en la garganta. Aunque habían compartido innumerables momentos íntimos, Feriha nunca tuvo tiempo de disfrutar de ese cuerpo porque él la obligaba la mayoría de las veces. 

_Feriha: "No veo nada". 

💭'Incluso si pudiera ver algo, seguiría confundida. El corazón de este hombre es demasiado complejo, inestable e impredecible como para que alguien insípido como yo pueda captar la esencia de lo que siente'💭, reflexionó ella con cierta amargura.

_Emir:  "Significa que no eres tan inteligente como crees!", exclamó él, le dio un suave golpe en la frente y luego extendió la mano para atraer la cabeza de la chica contra su pecho. "Si no puedes ver, entonces tal vez deberías oír".

Feriha se centró en escuchar esos latidos fuertes e intensos, semejantes a las notas graves en un hermoso arreglo musical. Sin embargo, todavía tenía dificultad al tratar de darle sentido a todo esto. 

_Feriha: "Está latiendo como todos los demás. No tiene nada de especial", dijo la joven. 

Luego hizo un gesto desinteresado con la mano y esbozó una sonrisa que reflejaba el efecto de los numerosos cocteles que había tomado y que cualquiera podia percibir solo con mirarla a los ojos. 

_Feriha: "Si quieres, te dejo escuchar el mío", lo invitó mientras se desabotonaba la camisa. 

Los ojos de Emir ya estaban acariciándole el cuerpo con esa mirada profunda.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora