BOLÜM 73 《NO TUVE LA SUERTE DE DISFRUTARLO 》

466 16 6
                                    

Tenía miedo de que Feriha se vengara de Afra y de su nieto.

Sin embargo, Emir no permitiría que su madre arruinara esta salida. Le alegraba mucho ver a Rabi acercándose a Feriha y que esta no le guardara rencor.

_Emir: "Mamá, Mirac puede jugar como un niño normal. Le vendría bien salir más a menudo; además, Feriha y yo lo cuidaremos muy bien".😏

El niño hizo un puchero ante las palabras de Aysun.

_Mirac: "Abuela, no me agradas. Quiero jugar con mi mamá, no contigo".😒

Aysun puso los ojos en blanco. Feriha era enemiga de su madre biológica, era extraño ver que él la aceptaba como su madre.

Después de que Mirac terminara su papilla, Feriha y Emir fueron a buscar a Omer. Este se sorprendió al ver de nuevo a Emir, pensaba que Feriha era pareja de Sarp tras su divorcio. ¿Qué había pasado?

_Omer: "Emir, ¿estás planeando recuperar a Feriha?"🤨, le preguntó.

Había muchas cosas que Emir no sabía: Ceyda y Bariş, y la verdadera identidad de su hermana.

Emir resopló ante su pregunta, pero no dijo nada. No tenía planes de recuperarla; en todo caso, era ella quien debería recuperarlo. Si Feriha le pedía perdón, tal vez lo pensaría.

Omer tomó su silencio como una afirmación. Sentía tanto estrés que se frotó la frente con la mano. Una vez más, su hermana estaba a punto de ser parte de un terrible triángulo amoroso.

La mujer hizo que ambos niños se conocieran.

_Feriha: "Omer, este es Mirac. Tu sobrino".😌

💭'¿Qué?'.💭

Él ya tenía una sobrina y un sobrino, Ceyda y Bariş. ¿Quién era este pequeño? Omer estaba muy extrañado hasta que recordó que, en efecto, su hermana malvada había tenido un hijo. Sonrió y le revolvió el cabello a Rabi.

_Omer: "No te pareces en absoluto a mi hermana malvada. ¡Eso es genial!".😃

La chica sonrió ante su reacción.

_Feriha "Mirac, llámalo tío Omer",😃 dijo.

_Omer: "Más tarde, te llevará a ver a un delfín gigante".

_Mirac: "Tío Omer", 😃repitió el niño.

Sin embargo, no sabía qué quería decir eso ya que, para él, Omer era un hermano mayor con quien podía divertirse, y no un adulto.

Feriha se dio cuenta de que Mirac era físicamente débil y necesitaba mayor cuidado, así que llevo consigo una manzana a Sea World. Era una fruta llena de vitaminas que le haría ganar fuerza. Aquella era primera vez que Rabi iba a Sea World, también era la primera vez que iba a un lugar a divertirse. Por lo general, solía pasar sus días dentro de la mansión Sarrafoglü o en la villa de Emir.

Estaba fascinado por todo lo que veía. Omer lo llevó a ver a los delfines y a la ballena blanca. Dos guardaespaldas fueron con ellos para proteger a los dos niños, y para que Emir y Feriha pudieran relajarse. Estos se sentaron en un sillón no muy lejos de Omer y Mirac.

_Emir: "¿Crees que nuestro bebé hubiera sido niño o niña?",😮 preguntó él de repente.

_Feriha: "No lo sé".😏

Respondió sorprendida y encogiéndose de hombros. No obstante, ella sabía la verdad.

💭'Son dos, un niño y una niña'💭.

Pero él no podía leer sus pensamientos, así que frunció el ceño ante lo que interpretó como indiferencia.

_Emir: "No deberías haber vuelto",😏 dijo con amargura.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora