BOLÜM 44 《TIENE MI PERMISO PARA IRSE》

304 18 8
                                    

Era su madre, no podía entender por qué jamás la había escuchado. Si él tenía el derecho de elegir a su esposa, ella también tenía el de elegir a su nuera.

Su relación con Afra era increíble, se trataban siempre como madre e hija; se llevaban bastante bien. Sin embargo, esa chica Feriha apareció de la nada y lo único que hizo fue causar líos en sus planes familiares. La discordia que había entre ambas era prueba de lo incompatibles que eran, al punto de que el solo hecho de verla le producía incomodidad. No pudo evitar pensar que Feriha era el tipo de mujer que llegaría a acabar con el futuro de su esposo.

Durante todo ese tiempo juntos, Emir parecía estar tan mareado que había llegado a perder la cordura y la razón.

_Aysun: "Bueno, se está haciendo tarde. Tú y Afra deberían irse ahora", 😐comentó agitando la mano.

No quería discutir con su hijo; solo conseguiria hacer feliz a Feriha si hacía algo para tensar su relación madre e hijo.

_Emir: "En un rato me iré 🤨a la empresa debido a un importante asunto comercial. Tú deberías ir con ella"😌, comentó él firmemente.

El rostro de Afra se llenó de decepción, bajó la cabeza y estuvo a punto de llorar.

La suegra camino hacia ella y frotó las manos contra sus hombros, consolándola.

_Aysun: "Podrías posponer la reunión unos minutos",😏 le dijo. "Puedes regresar rápidamente después del chequeo de Afra!". 😌

_Emir: "Mama, es una reunión internacional🤨. Los cinco directores ejecutivos regionales estarán ahí. ¿En serio crees que simplemente puedo posponerlo?", 😒respondió este con impaciencia.

_Aysun: "Para Afra, 🤨su chequeo también es de suma importancia. Eres su esposo, ¿cómo no puedes estar ahí para ella?"🤔, replicó la madre.

Haciendo énfasis en "esposo" para recordarle sus responsabilidades.

_Afra: "¿Qué tal si cambiamos la cita del control para mañana?😐 Estoy segura de que Emir estará libre para entonces",🙁 susurró la mujer.

Este estaba visiblemente molesto, ambas ya estaban fastidiandolo. Él era consciente de que habría podido acompañar a Afra al hospital. De hecho, también le preocupaba mucho la salud del bebé.

Sin embargo, la actitud de su madre lo estaba molestando de mil y un formas; sus palabras lo incomodaban terriblemente, y estaba seguro de que Feriha se sentía aún peor. Ya había cierta distancia entre ellos, no quería que su relación empeorara por los intentos de Aysun de mantenerlos separados. Le preocupaba que llegara un punto en el que su relación con Feriha se derrumbara por completo y que ya no hubiera reparo.

_Emir: "Mamá, será mejor que vayas con Afra al médico hoy.🤨 Lo más seguro tanto para ella como para el bebé es que acudan puntualmente al control prenatal. No hay excusa razonable para que lo posterguen"😒, respondió él, dirigiéndole una mirada dura e infeliz. Al final, agregó: "Sé que estamos en casa pero,😌 por favor, ten más cuidado tus palabras. Solo tengo una esposa". 😒

Él tomó a Feriha entre sus brazos, y esta respondió abrazándolo con fuerza.

_Afra: "Mami", 🥺dijo ella.

Mientras sus ojos se brotaban de ira, se dio la vuelta, haciendo que su mirada se encontrara con la de Aysun. Ella casi llora al ver el estado de la chica porque sabía que su vida estaba al borde del precipicio.

💭'Cómo me gustaria poder mejorar las cosas para el niño'💭, penso la mujer con tristeza.

_Aysun:  "Emir, no estás casado oficialmente con Afra 😏y por eso puedes negarte a aceptarla como tu esposa legal, pero tuviste sexo con ella, la embarazastę y ahora espera un hijo tuyo😒. ¡Esto hace que sea tu responsabilidad cuidarte de ella! ¡No dejaré que ignores tus deberes como padre!",🤨 exclamó con una voz decisiva, ya que estaba extremadamente enojada con el comportamiento de su hijo.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora