BOLÜM 76 《¿RIVAL DE LAS DOS?》

353 15 7
                                    

Uno de ellos levantó a Sam y lo arrojó ante el señor Sarrafoglü. Emir miró a Feriha con determinación y le dijo.

Emir: "Entrad vosotras primero".😌

Ella asintió y entró al lugar de construcción con Zeynep.

Enseguida, Emir recogió un cuchillo del suelo y lo agitó, tras dos ráfagas de luz, el canalla se retorció en el suelo. Todo sucedió en un instante, a duras penas Sam logró pegar un grito antes de que siguiera un silencio absoluto y su sangre se acumulara debajo de su cuerpo sin vida boca abajo.

Sin expresión alguna en su rostro y sin siquiera pestañear, el señor Sarrafoglü sacó un pañuelo para limpiarse las gotas de sangre de la cara, pues odiaba esas manchas y su olor metálico.

Emir: "Deshazte de esto".😠

Uno de los matones se desmayó en el acto, en tanto que los otros estaban pálidos como la muerte.

Emir: "¿Quién apuñaló a los trabajadores?".😠

La voz de Emir era engañosamente ligera, pero a la vez era tan afilada como una espada, así que su pregunta fue recibida con silencio.

Emir: "Tírenlos a todos la mezcladora de cemento".😤

Tan pronto como dijo eso, un hombre delgado de los maleantes se puso de pie y le rogó.

👤: "Por favor, no me mate. No lastimé a nadie aquí, solo estaba siguiendo instrucciones".😨

Luego hizo un gesto a los sujetos que habían herido trabajadores en el lugar.

De inmediato, Emir ordenó a sus hombres que entregaran algunos cuchillos a los matones identificados y agregó.

Emir: "Quiero que se apuñalen entre ustedes".😠

Dicho esto, una cacofonía de gritos y chillidos llenó el área alrededor del sitio de construcción, que como era inhóspito nadie escucharía el caos que estaba sucediendo. También había muros de acero alrededor, asegurándose de que ni siquiera un automóvil que pasara pudiera ver o escuchar nada, de manera que nada más la gente de adentro podía oír el coro de muerte y caos.

Cuando oscureció, los trabajadores retomaron a sus labores, habiendo limpiado la sangre del suelo continuaron con su trabajo como si nada.

Feriha pidió a los trabajadores restantes que visitaran a sus compañeros de trabajo lesionados en el hospital. En vista de lo sucedido, la empresa pagaría todas las cuentas médicas de ellos, así como los salarios de los días que pasarían recuperándose.

Un poco después, Emir llevó a su esposa de regreso al hotel, y con el rostro sombrío la cuestionó.

Emir: "¿Estás loca? ¿Cómo pensaban contener el incidente anterior solo tú y Hazal?".😒

Si no se enteraba de lo ocurrido y llegaba a tiempo, no podía ni imaginar lo que podría haber pasado.

Feriha: "No estaba pensando con claridad. Lo único que sabía era que Hazal y yo necesitábamos movernos rápido y asustar a los matones".😯

La mujer se mordió el labio con sentimiento de culpa.

El hombre le golpeó la frente con suavidad pensando en cómo a veces podía ser tan estúpida.

Emir: "Nunca volveré a hacer algo tan tonto como eso", 😊afirmó en tanto que bajaba la cabeza como una niña que ha hecho algo malo.

En ese momento, estaba demasiado asustada y claramente lamentaba sus acciones, pues la habían llevado a poner en peligro su vida y la de Zeynep.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora