BOLÜM 117《YA NO ESTOY INTERESADA EN TI》

179 8 7
                                    

Cuando Aysun vio a sus dos hijos de pie junto a Feriha, no pudo evitar estremecerse de rabia, como un toro listo para atacar. Sus ojos se llenaron de ira y estaban a punto de salirse de sus órbitas.

En el pasado, Zehra se había apoderado del corazón de su esposo, y ahora su hija estaba haciendo lo mismo con sus dos hijos. ¡Era una escena tan terrible y despreciable de ver! No iba permitir que Feriha y Emir tuvieran aquel final feliz que tanto deseaban. Si no le quedaba otra opción, no pensaría dos veces en repetir el mismo plan horrible y desesperado que había llevado a cabo en el pasado. No obstante, la situación de la familia Sarrafoglü era diferente a la de la familia Doĝan. Los Sarrafoglü eran severos.

Emir era desalmado y terco como una montaña, a diferencia de Riza, quien era afable y reflexivo. Y sobre todo, Emir era arrogante y no tenia la humildad necesaria para escucharla; en cambio, Riza  siempre obedecía a Hatice y jamás se atrevió a rebelarse.

Además, Feriha se parecía mucho a Zehra, pero tenían personalidades muy diferentes. Zehra era un conejo sencillo e inofensivo mientras que Feriha era un zorro astuto, por lo que era mucho más difícil lidiar con ella. Necesitaría un mejor plan para alejarla una vez más. Afortunadamente, Emir se había divorciado de Feriha y ella estaba comprometida con otro hombre. No había ninguna razón moralmente válida para que estén juntos. Era un callejón sin salida.

Después de respirar hondo, Aysun se acercó a ellos.

_Aysun: "Leyla estuvo arrodillada afuera durante demasiado tiempo, Emir. ¿Supiste que se desmayo? Lo mejor será que salgas para que veas su estado. ¡Le podría pasar algo grave!".😲

El rostro de Emir se llenó de un sanguinario disgusto. Si no fuera por el antídoto, le habría dado una lección a Leyla.

_Gülizar: "¿Como está la señorita Sancak?"🤨, le preguntó al mayordomo.

_Şen: "No creo que sea algo de qué preocuparse. Apenas vio a la señorita Yilmaz, corrió inmediatamente hacia ella como una desquiciada. Es por eso que la señorita Yilmaz salió lastimada"😌, respondió este con sinceridad.

_Aysun: "¡Pobre chica! 😦Estaba demasiado enojada, y tiene todo el derecho de estarlo. Ella es la esposa de Emir y, sin embargo, no se le permite entrar a la mansión Sarrafoglü, incluso después de haber estado arrodillada durante tanto tiempo. ¿Cómo hubiera podido estar tranquila al ver que ustedes dejaron entrar a una intrusa como Feriha?",😮 dijo a toda prisa, excusando a Leyla.

_Gülizar: "Si, es cierto que está casada con Emir",🤨 replicó con solemnidad. "Pero eso no tiene nada que ver con la familia Sarrafoglü. Ella es una Sancak y jamás la aceptare"🤨

_Aysun: "Pero fue adoptada",😟 le recordó, temerosa de que la anciana se olvidara de ese detalle.

_Gülizar:  "Adoptada o no, sigue siendo una Sancak. Nadie entrará a esta mansión mientras tenga una relación con esa familia",😑 enfatizó seriamente.

_Aysun: "¿Y si tienen un hijo? ¿Se negará a aceptar a su bisnieto? ¿A un niño con la misma sangre que la suya?"😦, argumentó.

Sin decir una palabra, Gülizar se volvió hacia su esposo pues creía que él debía decidir. La mirada penetrante de Rugi recorrió a todos los presentes hasta que se posó en Emir.

_Rugi: "Dado que es la sangre de nuestra familia, es evidente que aceptaremos al niño. Sin embargo, él nunca llegará a ser el heredero de la familia Sarrafoglü".😑

Lo había dejado muy en claro, el hijo de Emir y Leyla podía ser aceptado por los Sarrafoglü, pero jamás podría convertirse en el sucesor.

La nuera estaba atónita.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora