BÖLUM 14 《¿QUIERES BAILAR CONMIGO? 》

258 17 5
                                    

En el apartamento...

La chica no sabia cuánto tiempo había estado acostada en el sofá, y mientras el atardecer que se veía a través de la ventana abierta caía, un frío penetrante se deslizó por todos los rincones de la casa.

Con su vestido blanco, seguía echada en el sofá sin pensar ni decir un sola palabra, luciendo como una suave pluma que lleva el viento.

En ese estado, ella ni siquiera se había dado cuenta de que Emir entraba a la casa. Desde que Leyla había regresado, el salía temprano y regresaba tarde casi todos los días. ¿Quizás su romance era más apasionado ahora que habian reavivado su relación desde que él volvió con ella?

Al ver el rostro pálido y languidecido de la chica, el hombre sintió mucho pesar en sus entrañas y de inmediato, corrió a socorreria.

_Emir: "¿Qué pasa? ¿Estás enferma?".😦

Ella levantó la cabeza y lo miró con ojos hundidos y apagados.

_Feriha: "Estoy bien, todavía es temprano. ¿Por qué volviste tan pronto?",😐 murmuró como si hablara consigo misma.

_Emir: "¿No quieres que regrese a casa?😁", le preguntó con una sonrisa amarga, aunque por dentro se sentía decepcionado.

En los últimos días había estado ocupado con el plan de apertura de la Isla Cunda, y por esta razón, no le quedaba mucho tiempo para estar con ella. Su situación le preocupaba un poco porque temía que ella se aburriera sola en casa.

_Feriha: "Estoy bien sola", 😏dijo, mientras se hundía más en el sofá como si tratara de esconderse.

Sin embargo, el extendió una mano para agarrar la de ella y levantarla.

_Emir:  "Levántate, vamos a cenar".😊

Los ojos de la chica se voltearon hacia arriba, encontrándose con los de él con sorpresa.

_Feriha: "¿Aún no has comido?". 😳

💭'Llegó a casa con hambre, ¿será que han vuelto a pelear?'💭, pensó para sí misma.

_Emir: "Quiero comer contigo"😊, dijo con una sonrisa antes de tocar suavemente su nariz pálida.

Al levantar sus cejas con elegancia, su hermosa sonrisa ahora brillaba con la luz de la luna, haciendo que iluminara en la oscuridad, y asi, el dolor y tristeza que Feriha llevaba en lo profundo de su corazón, se iluminó con un toque de inocencia y calidez.

_Feriha: "Quiero langosta y picante", 🤩dijo la chica mientras sus ojos brillaban de emoción.

_Emir: "¡Por supuesto!",😊 él asintió sin vacilar.

Mientras acariciaba de nuevo su nariz, mostrándole en sus ojos que no había nada más que amor infinito.

EN EL RESTAURANTE

Aparte de las langostas, Feriha también pidió algo de comida ligera para él, puesto que no le gustaba comer comidas pesadas.

Una vez que tenían toda la comida servida en la mesa, la chica de inmediato empezó a comer y a disfrutar las langostas con las manos, sin importarle el aceite que esparcía por toda su boca y sin preocuparse por su imagen de dama. A pesar de su aspecto, se veía absolutamente adorable a los ojos de él, y una vez que terminó de comer, se lamió sus labios mientras lo miraba.

_Feriha: "Hombre con corazón de hielo, por fin has puesto los pies en la tierra",😃 dijo la chica con una sonrisa.

_Emir: "¿Qué quieres decir?"🤨, preguntó, arqueando una ceja.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora