BOLÜM 106 《¡ZEHRA FUE LA PRIMERA ESPOSA DE RISA! 》

171 12 11
                                    

Cuando Feriha regresó, Gülsüm le hizo muchas preguntas, parecía estar muy interesada en lo que tuvo con Emir. No obstante, Feriha se sentía tan incómoda respondiendo que solo le dio respuestas vagas. Al final, ya no pudo aguantar más y tuvo que cerrar el tema.

_Feriha: "Gülsüm, todo pasó hace tiempo.😏 No quiero hablar más de eso. Simplemente nos tratamos ahora como si fuéramos desconocidos, no tenemos ningún tipo de relación".😌

_Gülsüm: "¿En serio?",🤨 preguntó su hermana con un matiz de sospecha en su mirada.

_Feriha: "Es decir, 😌solo me contacto con él para discutir asuntos de la empresa. Después de todo, somos socios comerciales de la familia Sarrafoglü. Nuestros intereses comerciales no deberían verse afectados por asuntos privados",😌 agregó.

La chica sonrió levemente.

_Gülsüm: "Debes estar bajo mucha presión ahora que tienes a la empresa sobre tus hombros.🙂 ¿Qué te parece si regreso a trabajar en un par de días para ayudarte? Estoy en casa todo el día y quiero trabajar para mantenerme ocupada".😃

_Feriha: "Claro",😃 accedió con un asentimiento.

Aunque su hermana había perdido la memoria, aún debía ser capaz de hacer trabajo de oficina. Después de todo, sus habilidades y su capacidad cognitiva no se habían visto afectadas, a pesar de que su hipocampo haya resultado dañado durante el accidente.

_Gülsüm: "Por cierto, ¿Cuál era mi puesto antes de mi amnesia?",😮 preguntó.

_Feriha: "Eras la vicepresidenta".😊

_Gülsüm: "¿Puedo seguir siéndolo?",😃 preguntó ella en son de broma y con una sonrisa.

_Feriha: "Eres una Dogma😃, así que no seria apropiado que ocuparas un puesto ordinario. De todos modos, hay varios vicepresidentes en la empresa. Puedes volver y seguir siendo una de ellos",😄 respondió sonriéndole.

Su hermana esbozó una sonrisa maliciosa.


A la mañana siguiente.

Zehra regresó de Esmirna antes de tiempo porque echaba tanto de menos a Gülsüm que no podia comer ni dormir sin ver a su hija.

_Gülsüm: "¡Mamá!",😃 exclamó ella.

Al enterarse de que esa mujer era su madre. Se arrojó a sus brazos y comenzó a llorar. Zehra hizo lo mismo.

_Zehra: "¡Mi pobre niña! Estaba tan preocupada por ti. Mientras estés bien, ya nada importa".😢

De inmediato, empezó a revisar el cuerpo de Gülsüm, y se sintió aliviada al ver que estaba bien. Sin embargo, cuando se enteró de su amnesia, le entristeció el hecho de que su hija la haya olvidado.

_Zehra: "¿Has ido al hospital para hacerte un chequeo completo? ¿Tienes un coágulo de sangre en tu cabeza?"😯, preguntó acariciando la cabeza de su hija.

_Gülsüm: "Mamá, estoy bien😟. ¡No te preocupes! Quizás después de un tiempo, lo recordaré todo"🤧, respondió ella entre sollozos.

No obstante, Zehra todavía estaba un poco preocupada.

_Zehra: "Si te duele algo, debes ir al hospital de inmediato. No puedes retrasar el tratamiento, ¿entendido?".😮

_Gülsüm: "Si, mamá. Lo sé", 😊asintió con una sonrisa débil.

Después de un rato, Zehra se sentó cómodamente en el sofá y comenzó a hablar sobre la infancia de sus hijas con una taza de té caliente en la mano

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora