BOLÜM 111 《¿DE QUÉ SE RIÉ ESA MUJER TONTA?》

170 10 9
                                    

_Emir: "Oye, estúpida. ¿Sabes siquiera lo que es el amor?", preguntó sin poder evitarlo.

No sabia si alguien tan tonta como ella podia siquiera distinguir la diferencia entre el amor y la adoración.

_Feriha: "Por supuesto que sé qué es el amor. No es como si nunca hubiera amado antes", respondió haciendo un puchero como un bebé.

El rostro de Emir estaba sombrío, haciéndolo ver desdichado en la oscuridad.

_Emir: "¿De verdad amas tanto a Sarp?".

Feriha suspiró.

Antes de que Emir apareciera en su vida, habla estado profundamente enamorada de Sarp, o al menos eso pensaba.

_Feriha: "Me enamoré de él desde el momento en que lo vi por primera vez", respondió. "Tenia el rostro más hermoso del mundo y la luz de sol brillaba sobre su encantadora figura como un caballero en armadura...".

_Emir: "No sé en qué parte él es más atractivo que yo", interrumpió, decepcionado.

_Feriha: "Bueno, ustedes dos son guapos de diferente manera", respondió ella poniendo los ojos en blanco.

El chico le parecía realmente narcisista.

_Emir: "Debes estar bromeando. Él ni siquiera puede compararse a mi", espetó este con arrogancia.

_Feriha: "De cualquier forma, él es mi primer amor. Se dice que el primer amor jamás se olvida, y yo creo que también es el más especial", murmuró ella.

_Emir: " ¡Pero yo soy tu primer amor!", exclamó con amargura.

Eso era cierto. Se había enamorado de él a los siete años pero, como había perdido la memoria, no lo recordó. Sin embargo, pretendió no estar de acuerdo con que él era su primer amor y negó con la cabeza.

_Feriha; "En ese entonces, era demasiado ingenua como para comprender la esencia del amor".

_Emir: "Eras muy pequeña pero tenías más madurez que tus compañeros", resopló con una expresión tan fría como el hielo. "Oye, sé honesta conmigo", dijo ella arrugando la nariz.

_Feriha: "¿Te enamoraste de Leyla en ese entonces? Sé que te obligaron a comprometerte conmigo, así que fue contra tu voluntad. Solo lo hiciste por la presión de tu familia".

Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar, Emir le dio un suave golpecito en la frente.

💭'¡Esta mujer está loca! ¿Cómo puede pensar esas cosas?'💭.

Feriha se cubrió la frente con la mano, sintiéndose agraviada, y lo miró con curiosidad sin saber la razón de su enojo. Aun si no hubiera estado enamorado de Leyla, eso no significaba que habría estado dispuesto a comprometerse con Feriha. Después de todo, Leyla era su primer amor.

_Feriha: "Incluso si no me hubiera ido, te habrías enamorado de ella. Si su apellido no fuera Sancak, ya te habrías arrodillado para pedirle matrimonio. Habrías estado casado desde hace mucho tiempo, incluso tu hijo ya tendría edad para ir a la escuela", dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Emir le había gustado desde que era Hazal, y seguía sintiendo lo mismo después de tantos años. Sin embargo, a él no le importaba eso en lo absoluto. Ni siquiera se molestaría en retribuirle ese amor ya que su corazón había encontrado un nuevo hogar en Leyla.

_Emir: "Siempre hablas de lo que hubiera pasado. Lo único que logras pensando en eso es caminar por el mundo con los ojos vendados. Es inútil", replicó sintiéndose un poco abatido.

Al parecer, ella jamás se daría cuenta de lo que él sentía en realidad.

_Feriha: "Y, bueno, cuando supiste que había sido adoptada por la familia Sancak, ¡te divorciaste de mi sin pensarlo dos veces para casarte con ella!".

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora