BOLÜM 71 《¿QUIÉN ES LA SEÑORITA DOĜAN?》

372 17 10
                                    

NACIMIENTO

6 meses después, en Nueva York.

En una lujosa villa ubicada en Upper East Side, una hermosa mujer descansaba sobre un cómodo banco de cuero. Sentia la cálida luz del sol sobre su pálida piel mientras el relajante aroma del jardin la tranquilizaba. Su mano se posó en su hinchado y curvado vientre, el cual empezó a acariciar inconscientemente.

Y asi, recordó lo sucedido en el Hospital de Estambul seis meses atrás.


❗️FLASHBACK ❗️

_Feriha: "Doctora🥺, se lo suplico. Digale a la gente que se encuentra afuera que perdi a mi hijo".😰

👩‍⚕️:  "¿Qué?"😱

_Feriha: "Hay una persona que quiere que mi bebé muera, y no se detendrá hasta matarlo".😭

_👩‍⚕️: "Está bien, pero debes tener cuidado. 😟No puedes ocultarles la verdad por mucho tiempo. Ya tienes casi dos meses de embarazo, tu barriga empezará a notarse pronto".😕

❗️FIN DE FLASHBACK❗️


De pronto un chico interrumpió sus recuerdos.

_Sarp: "¿En qué estás pensando?"😃

_Feriha: "¡Sarp!",😃 exclamó sonriendo.

_Sarp: "Vas a dar a luz en cualquier momento. Es obvio que debía venir aquí para verte", ☺️dijo él sonriendo.

Gülsüm le había dado aviso del paradero de Feriha poco después de que esta llegara a Estados Unidos ya que, en su opinión, Sarp era un mejor partido para su hermana menor que Emir.

La mujer estaba por levantarse cuando su estómago empezó a dolerle profundamente. Lanzó un grito y volvió a sentarse.

_Sarp: "¿Qué pasa?"😦, preguntó él.

_Feriha: "Me duele mucho la barriga"😖, respondió esta cubriendo su vientre con las manos.

_Sarp: "¿Ya vas a dar a luz? Te llevaré al hospital".😦

La cargó en sus brazos y salió apresuradamente del jardin.

En el hospital.

Llegaron en poco tiempo. Feriha sostenía tan fuerte la mano de Sarp que casi le aplastó los huesos. El dolor que recorría todo su cuerpo era tan grande que le estaba costando mucho no desmayarse.

Durante los últimos seis meses, Feriha se había esforzado mucho para no extrañar a Emir. Sin embargo, era muy débil y siempre una parte de ella anhelaba estar entre sus brazos. Todos los momentos que pasaron juntos la perseguían día y noche. Cuando estaba despierta, solia confundir a algunas personas con él, pensando que se encontraba cerca. Y cuando dormía, siempre aparecía en sus sueños. No podía borrarlo de su mente. Y ahora, deseaba con todo su corazón poder compartir ese precioso momento con él.

_👨🏻‍⚕️:"Señora Doĝan, vamos. Empuja con más fuerza",😦 dijo el médico.

En Nueva York, Feriha y Sarp habian fingido ser pareja para evitar las preguntas indiscretas de sus vecinos. Sin embargo, ella le había dejado muy en claro a él que nunca más volverian a estar juntos.

Feriha era una mujer casada, y no se merecía el amor y la atención que él le había estado brindando. No obstante, Sarp nunca se dio por vencido. Muchas cosas habían cambiado, pero jamás sus sentimientos hacia ella. Y ese día, sentía más nervios que la misma Feriha. Escuchar su grito de dolor fue como si miles de cuchillos atravesaran su corazón.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora