BOLÜM 59 《CONVERTIRTE EN MI VERDADERA ESPOSA》

262 15 6
                                    

En la pista de bolos, Sarp y Emir estaban empatados.

Sarp: "No perdere contra ti",😏 dijo.

Él sabia que no se refería al juego, sino a su esposa, Feriha.

Emir: "Incluso si no pierdes, no tienes posibilidades de ganar", 😒respondió este con frialdad.

Sarp: "Eso es porque no te atreves a competir conmigo de manera justa. Solo ganas con trucos sucios a espaldas de todos",😠 refutó con los dientes apretados.

Emir: "Hace cuatro meses terminamos esta batalla. 😃¿Realmente debemos luchar de nuevo por lo mismo?",😌 se burló él.

Sus palabras hirieron profundamente a Sarp, las sintió merodear por cada centímetro de su cuerpo. Entendió perfectamente lo que había querido decir.

Desde el momento en el que aceptó casarse con Ecce y dejó de lado a Francia, había perdido su oportunidad de ser el vencedor. Aquel era el mayor error que había cometido en su vida. Estaba muy arrepentido pero, al parecer, no podía hacer nada para solucionarlo ya que otro hombre muy poderoso se interponía entre él y su amada.

Sarp: "Mientras ella me quiera, 😏seguiré teniendo una oportunidad. Solo llevas cuatro meses a su lado, yo llevo cinco años. Nunca podrás reemplazar mi lugar en su corazón". 😌

Aquellas palabras fueron como una bofetada para Emir, su corazón se estremeció pero logró mantener la compostura.

Emir: "Tendre muchos años para vivir con ella. No me preocupa en lo absoluto". 😒

Sarp hizo una mueca burlona.

Era muy consciente de que Emir era un hombre muy inteligente y con una personalidad incomparable que podía hechizar a cualquier mujer. No importaba cuán decidida estuviera Francia, con el tiempo él encontraría la manera de conquistarla. Sin embargo...

Sarp: "El problema es que tienes una amante, 🤨y además he escuchado que tendrás un hijo bastardo. Feriha jamás aceptará a una escoria como tú", 😠dijo articulando sílaba por sílaba.

Era la verdad más dura que pudo decirle a Emir, y le dio la confianza que necesitaba en aquel momento. Es necesario conocer más al enemigo que a uno mismo; de lo contrario, la batalla estará perdida. Su nuevo vínculo con Tuba e Ipek le permitió averiguar más sobre Emir, especialmente sobre su historial romántico. Nunca se imaginó que él fuera parte de semejante lio.

Feriha era una persona con principios, jamás se enamoraría de un hombre infiel.

Emir: "Parece que sabes mucho sobre mí.🤨 ¿Acaso utilizas a Tuba e Ipek para averiguar sobre mis asuntos?",😏 preguntó con una sonrisa burlona.

Sarp: "Emir, probablemente yo no sea un buen rival para ti ahora, pero eso no significa que no lo sea en un futuro". 😒

Agarró una bola de boliche y la lanzó en un ángulo agudo, logrando derribar todos los bolos. ¡Chuza!

Tuba: "¡Asombroso! ¡Muy bien, Sarp!🤩", exclamó alegremente la niña detrás de ellos.

Su conversación terminó abruptamente ya que habían quedado empatados. Leyla se levantó y le dio a Emir un jugo que estaba sobre la mesa.

Feriha no se molestó en levantarse, estaba de acuerdo con que Leyla se ocupara de esas cosas por él. Después de todo, era su verdadero amor.

Emir: "Gracias"😌, dijo aceptando la botella de jugo.

Y camino hacia su esposa. Ni siquiera se dio cuenta de la decepción que cruzó el rostro de Leyla. Feriha se puso de pie.

Emir: "Vamos al mostrador para tomar algo"😃, dijo.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora