BOLÜM 78 《QUE LO PASADO SE QUEDE EN EL PASADO 》

372 17 7
                                    

La sonrisa en el rostro de Günçe se congeló por un momento tan pronto como escuchó la pregunta de Hande.

Lentamente, los nervios se apoderaron de ella antes de decir.

Günçe: "Me gustan los hombres que son más maduros, ¿de acuerdo?".🤨

A pesar de que la chica hacía todo lo posible por mantener su expresión neutral y tranquila, no pudo evitar mostrar una amplia sonrisa que, luego de unos segundos, comenzaba a parecer falsa y exagerada.

Hande: "Pero tiene esposa e hijos, ¡y con la edad que tiene podría ser tu padre!",😏 señaló.

Quien siempre había pensado que Günçe se estaba haciendo un mal a sí misma.

Günçe: "La edad es solo un número en estos días, ¿verdad? Gödez Esen  se casó con Serdar Yegin quien era 54 años mayor que ella"🤨, argumentó.

Mientras miraba a Hande con algo de disgusto.

Sintiendo el que ambiente estaba empezando a ponerse tenso, Feriha se apresuró a disipar la tensión en el aire.

Feriha: "Hande, no deberíamos entrometernos en la elección de Günçe, por el contrario, lo que debemos hacer es simplemente apoyarla",😊 dijo con la intención de evitar que discutieran.

Hande tomó la limonada de la mesa y la bebió en silencio mientras la incomodidad llenaba la sala de estar.

Después de un rato, la chica preguntó.

Günçe: "Feriha, ¿cómo te ha ido en la Compañía Doĝan?".😮

Feriha: "Nada mal, aunque tengo muchas cosas que aprender",😃 respondió la chica, sonriendo levemente.

Günçe: "Esa compañía pasa por un momento impredecible, si fuera tú, me retiraría ahora, aprovechando que no estás tan involucrada en sus líos",😏 dijo casualmente, como si estuviera dándole un consejo.

Feriha: "La familia Doĝan es la que está ocupada compitiendo por el control de la empresa😌, y como no tengo nada que ver con eso y soy una empleada más, mientras haga bien mi trabajo, es suficiente para mí"😊, respondió diplomáticamente.

Günçe: "Es extraño que trabajes en la Compañía Doĝan como exanfitriona de la familia Sarrafoglü,🤨 además, eres dueña de Summer 100 °H, una compañía que está en una industria muy diferente a la que trabajas ahora",😃 le dijo, sonriendo una pizca de con sarcasmo en su expresión.

Hande: "Ella solo está ayudando a su amiga Hazal, a quien conoció en América,😏 y como no había vuelto desde hacía mucho tiempo, no está familiarizada con el lugar. Además, ya sabes cómo es Feriha, ella no puede quedarse quieta mientras ve sufrir a una amiga", 🙂interrumpió, defendiendo a la chica.

Günçe: "Ya veo", 😌murmuró en voz baja.

Después de tomar un sorbo de su jugo, propuso que las tres fueran de compras.

Hande se puso el sombrero, las gafas de sol y la máscara puesto que no se atrevía a salir sin su disfraz, sabiendo que este era uno de los tantos desafíos que tenía que afrontar como figura pública y exitosa.

Las tres mujeres fueron al New Century Mall y visitaron la tienda exclusiva de Summer 100 °H, ya que naturalmente, Francia tenía que comprobar cómo le estaba yendo a la tienda.

Hande: "Ahora tienes tiendas exclusivas en todo el país", 😃dijo con orgullo.

Feriha: "Con una embajadora de marca como tú, ¿qué no se volvería popular?",😉 le guiñó un ojo a su amiga con picardía.

Günçe: "Hazal regresó hace bastante tiempo, ¿no debería ya estar familiarizada con el lugar y el negocio? ¿No es egoísta por su parte usarte para lidiar con su lío?",🤨 dijo de la nada, volviendo a sacar el tema a la luz como si realmente quisiera que Feriha dejara Turkpidya Co. Ltd.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora