BÖLUM 04 《 ES UN VESTIDO HERMOSO 》

338 20 8
                                    

_Feriha: "¿Qué tiene de raro una tarjeta? Tú tienes una, ¿no?",😲 replicó confundida.

_Günçe: "¡Es la tarjeta del hombre de mis sueños!😍", exclamó tomándola del brazo y sacudiéndola.

Era obvio que no iba a detenerse hasta que la tuviera en sus manos, así que Feriha suspiró resignada y sacó la tarjeta de crédito de Emir.

Günçe tomó la tarjeta y la examinó detenidamente.

La superficie era plateada y negra; en la mitad tenía un símbolo discreto, simple y único. Cuando le iba a devolver la tarjeta, Hande se la arrebató de la mano.

_Hande: "¡Vaya! Esta tarjeta es especial. 😳¿Cómo hizo para grabar su nombre? ¿Será eso símbolo de su apellido? ¿Dónde puedo conseguir una tarjeta así? ¡Quiero una!".😮

_Feriha: "Puedes verlo como un simple adorno personalizado. 🙄Debe ser una edición conmemorativa o algo así. El símbolo significa prosperidad y alegría, solo una coincidencia"😒, dijo ella con un gesto de molestia.

Ese tipo tenía mucha suerte, ¿cómo es que a ella no le pasaban esas cosas?

Los ojos de Günçe brillaron.

Muy pocas personas sabían la verdad detrás de eso, y ella era una de ellas. Su padre debía ser el gerente superior de un banco; estaba absolutamente segura de que no se trataba de una tarjeta común y corriente, y por ende, que su poseedor tampoco lo era. Ella sabía que su príncipe no era un hombre promedio, pero...

En ese momento miró a Feriha con un brillo misterioso en sus ojos.

_Günçe: "Si no estás interesado en él, yo sí. Espero que no te entrometas"🤨, dijo abiertamente.

_Feriha: "Realmente no me importaría si incluso quisieras matarlo, haz lo que quieras",😏 respondió con franqueza y con una sonrisa alegre.

Günçe sonrió aliviada; solo estaba pensando demasiado.

Feriha vivía en las nubes desde que era niña y, para ser honestos, no era una persona muy inteligente. Si fuera asaltada, probablemente encontraría la forma de ayudarle al ladrón a terminar su fechoría; tampoco sabía mentir en absoluto.

🌉

Ya era de noche cuando Emir regresó. Feriha había salido a comer un asado con sus amigas y también acababa de llegar a casa. Estaba cómodamente recostada en el sofá viendo la televisión.

Emir se dio una ducha fría y se acomodó a su lado. Su camisa estaba ligeramente abierta y Feriha no pudo evitar mirarlo de reojo; respiró profundo y su nariz se llenó con la ligera fragancia de su gel de baño.

De repente, su rostro se acaloró y su corazón se aceleró.

💭'¡Ay Alhá! ¿Qué me pasa?'💭, pensó para sus adentros.

Tomó un sorbo de jugo que había sobre la mesa y respiró pausadamente para tranquilizarse, pero justo en ese momento, una mano se extendió hacia ella y le acarició suavemente la cara.

_Emir: "¿Estás bien? Estás colorada".🤨

Feriha dejó de respirar por un segundo.

💭'¡Su mirada es tan aguda como la de un halcón! ¡Nada le pasa inadvertido!',💭 pensó.

_Feriha: "Comimos asado, tal vez algo me cayó mal",😳 tartamudeó después de una pausa.

_Emir: "¿Te puedo ayudar con algo?", 😁preguntó él poniendo su mano en el respaldo del sofá y acercándose a ella.

Asustada, Feriha saltó apresuradamente al otro lado del sofá; luego tomó su mano y le dijo.

_Feriha: "¡Ni se te ocurra!".😳

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora