BOLÜM 42《 USARÉ LA TARJETA DE MI ESPOSO》

336 17 8
                                    

Agarró la barbilla de Feriha y la miró a los ojos verdes. Su rostro tenía una expresión espeluznante, sentía que sus ojos eran como volcanes a punto de estallar.

_Emir: "¿Te has acostado con él?", 😠preguntó apretando los dientes, furioso.

Ella apartó su mano.

_Feriha: "Me canta por teléfono", 😏respondió. "No soy ese tipo de mujer. 😒No haré nada con él hasta que firmemos oficialmente el divorcio. No soy como tú, yo no me involucro con otra persona". 🙄

Aquellas palabras lo calmaron de inmediato, la ira y los celos que había sentido en su corazón se apaciguaron.

_Emir: "¿Cuándo me viste con otra persona?",😏 preguntó él con un suspiro.

No sabía por qué Feriha seguía creyendo eso cuando su corazón no podía aceptar a otra mujer que no fuera ella. Todos esos días en los que no había estado a su lado había sentido como si ya no tuviera alma ni razón de ser. Era como si estuviera sufriendo de una confusión mental, sus pensamientos se habian vuelto erráticos.

Era un hecho que no haria nada que pudiera alejarla; mientras estuvieran juntos, haría cualquier cosa por ella. Incluso si en un futuro Feriha llegara a odiarlo y culparlo en repetidas ocasiones, lo aceptaría.

_Feriha: "Ni siquiera tienes el valor de admitir tus acciones"🤨, lo culpó ella.

Una persona le había enviado fotos de él y Leyla a su correo electrónico, no podía negar lo evidente.

_Emir: "¿Para ti solo soy un mujeriego?", 😁preguntó con una sonrisa amarga.

_Feriha: "Incluso si te bañaras mil veces con el detergente más fuerte, resultaría imposible limpiarte", 😒añadió ella con desprecio.

Sus palabras se hundieron en el corazón de su esposo. Sabía que después de lo sucedido con Afra, Feriha tendría una mala opinión sobre él. Sin embargo, de no haber sido por el bebé, la habría matado hace mucho.

_Emir: "Solo duerme",🙁 dijo él con tristeza apagando las luces.

Feriha: "Creo que no puedo dormir. Cántame algo", 😏pidió ella con un puchero y una expresión adorable.

Quería fastidiarlo para que no pudiera dormir bien durante la noche.

Emir: "¿Acaso eres un niña?", 🤨preguntó con extrañeza, levantando una ceja.

Feriha: "No me importa lo que pienses. 🙄Dijiste que me cuidarias mientras estuviera aquí, y un caballero jamás rompe su palabra". 😏

Para él, Feriha solo actuaba como una niña problemática de tres años; su estupidez le producía dolores de cabeza. No podía entender por qué actuaba de esa forma, pero había decidido hacer eso para ver cuál sería su reacción.

Su esposo suspiró con impotencia pero sus ojos ya habían revelado sus ganas de cuidarla.

Emir: "¿Qué canción te gustaría escuchar?".😊

Feriha: "La que me cantaste antes. Se llama 'Waiting for You', ¿verdad?", 😁preguntó ella con una sonrisa triunfante.

La hermosa voz de Emir empezó a flotar por la silenciosa habitación. Feriha cerró los ojos y poco a poco se fue calmando. Estaba por quedarse dormida pero todavía no estaba dispuesta a dejarlo tranquilo, iba a asegurarse de que cantara al menos diez veces.

Feriha: "Emir,😊 tienes una voz tan bella y suave, es una pena que nunca hayas considerado ser cantante".😃

Emir: "Solo te cantaré a ti", 😃susurró él alegremente, interrumpiendo su canto.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora