BOLÜM 107 《 ¡QUE GRAN SORPRESA!》

166 10 7
                                    

Emir también la había tratado mal cuando el perdió la memoria hace algún tiempo, aunque su temperamento seguía igual.

¿Por qué Gülsüm estaba actuando de manera tan diferente ahora?

En ese momento, la chica alejó los pensamientos que pasaban por su mente, porque estaba pensando otra vez en alguien que no debía. Lo que tenía con Emir había terminado y quería olvidar todo sobre él lo antes posible.

Feriha esperaba que este cumpleaños fuera una fiesta extravagante en la playa. Se sorprendió al ver que era muy discreta, solo con los amigos más cercanos. Quizás el joven actuó con moderación porque sabía que ella vendría.

_Feriha: "Feliz cumpleaños, Ilker", lo saludó mientras le entregaba un regalo.

_Ilker: "Oh, Hazal! Tu presencia es el mejor regalo de cumpleaños".

Los ojos del chico se entrecerraron y le regaló su mejor sonrisa. Bajo el sol y tan bien vestido, se podía decir que estaba posando para una foto de revista.

_Gülsüm: "Ilker, ¿por qué le das a mi hermana toda tu atención? ¿Por qué no me haces caso?".

Después de ver que el hombre no desviaba la mirada de su hermana, Gülsüm se sintió un poco decepcionada. Ilker se volvió hacia ella con una sonrisa y comentó.

_Ilker: "Gülsüm, por supuesto que estoy también agradecido de que estés aquí".

La chica hizo un puchero y volteó la cabeza.

_Gülsüm: "¿Por qué tratas a Feriha con tanto cariño y me recibes a mí como si fuéramos extraños?".

El chico se quedó estupefacto; era la primera vez que la veía tan coqueta.

_Ilker: "Como quieras, Gülsüm", aseveró cariñosamente a la vez que forzaba una sonrisa.

Gülsüm había sido siempre tan fría como el hielo, pero ahora estaba diferente. El joven necesitaría algo de tiempo para acostumbrarse a la nueva Gülsüm.

Al ver todo esto, Feriha se sintió un poco preocupada, puesto que le parecía que su hermana estaba enamorada del joven. Aunque era guapo y atractivo, Gülsüm no tenía recuerdos previos de él ya que sufría de amnesia. Para ella, la primera vez que se conocieron fue en la última fiesta. ¿Acaso se enamoró de Ilker a primera vista?

Después de saludar a otros amigos, Gülsüm fue a ponerse su traje de baño. Mientras tanto, Feriha se recostó en una tumbona, se deleitó bajo el sol y el cumpleañero se sentó a su lado.

_Ilker: "Me alegro de que Gülsüm haya vuelto, pero ella ya no es la misma", comentó, revelando una extraña sonrisa en su rostro.

_Feriha: "Supongo que es más fácil estar alegre si has olvidado todos tus recuerdos tristes", dijo la joven, pensativa.

El hombre se encogió de hombros.

_Ilker: "Estoy acostumbrado a su comportamiento frio, pero su nueva actitud me parece un poco extraña".

Con una leve sonrisa en su rostro, ella indicó.

_Feriha: "¿Quién sabe? Quizás algún día se recuperara y volviera a ser como antes".

Para ser honesta, ella tampoco se habituaba a la nueva Gülsüm, ya que la notaba distante de ella y de su familia desde que perdió la memoria.

En ese momento, Gülsüm se acercó a ellos. En lugar de sentarse junto a su hermana, se sentó junto al chico, le entregó una botella de protector solar y le pidió.

_Gülsüm: "¿Puedes aplicarme el protector solar?".

El chico vaciló un poco, pues sabía que este gesto tenía una doble intención: se trataba de una artimaña común de las mujeres.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora