BÖLUM 17 《PLACER POR LA VENGANZA 》

257 20 7
                                    

Esto hizo que la chica especulara sobre si la mujer habia malentendido la relación entre Feriha y Emir, ya que él la había cargado en sus brazos en la ceremonia de apertura de la semana de la moda.

Feriha no tenía idea de cómo él se lo explicó a la mujer, pero supuso que como él había estado de tan buen humor durante los últimos dos días, eso no había ocasionado ninguna pelea entre ellos.

Sentada frente a Leyla, la chica mezcló silenciosamente el café en su taza y esperó a que ella dijera algo primero. Una vez que supiera lo que ella estaba pensado y la razón por la que le pidió que salieran, se ocuparía de evitar a toda costa malentendidos que pudieran empeorar las cosas.

_Leyla: "Señorita Feriha, 😏espero que puedas decirme la verdad y que no te vayas por las ramas. ¿Cuál es tu relación con Emir?",🤨 preguntó la mujer sin rodeos.

_Feriha: "Señorita Leyla, 😊ustedes dos estuvieron viviendo en el mismo lugar durante casi una semana pasando todo el tiempo juntos y aún sospechas de él. Debo decirte que me siento mal por ti"😐, dijo la chica negando con la cabeza mientras dejaba salir un suspiro.

La mujer se quedó sin habla.

💭'¿Ella realmente piensa que estuve viviendo con él? ¡Oh alh! ¡Ni en mis sueños más locos!'💭, pensó.

Aun así, como le convenía que siguiera creyendo eso, estaba dispuesta a dejar que la confusión reinara.

_Leyla: "Sí, estuvimos juntos todo ese tiempo😊 y como sé que me ama mucho, me preocupa que te enamores de él".😒

_Feriha: "Creo que ya debes saber que amo a otra persona, ¿por qué harías esa su posición?",🤨 respondió con una leve sonrisa en su rostro que la hacía lucir natural y tranquila.

De hecho, aunque Sarp no era tan excepcional como Emir, definitivamente se destacaba por lo guapo, alto y noble que era, y a pesar de que estaba a punto de casarse, ella podía seguir siendo su amante. De todas formas, con su clase social eso era lo mejor que podía conseguir de él, por lo que Leyla se sintió un poco aliviada.

Acto seguido, Feriha levantó su mano izquierda que habia estado ocultando debajo de la mesa y notó el peso del anillo en su dedo, y aunque estaba muy consciente de su existencia, le recordaba de que estaba casada.

¡El truco del hombre era realmente terrible!

A pesar de que tenía novia, pero como no quería dejarla ir, decidió ponerle un anillo a ella para que otros hombres la dejaran en paz.

De inmediato, los ojos de Leyla se posaron en su anillo haciéndola sentir como si le hubiera caído un balde de agua fría. Sin preocuparse por su postura que orgullosa mantenía, le agarró la mano de la chica y la atrajo hacia si misma.

_Leyla: "Esto es...".😨

Sorprendida por el repentino gesto de la mujer, Feriha retiró la mano de inmediato.

_Feriha: "Es un anillo de cristal. Lo compré por internet". 😊

Sus palabras salieron con un tono de indiferencia implicito en ellas. Leyla ya lucia peligrosamente emocionada sin ni siquiera haber escuchado la verdad sobre el origen de la joya, pero si la chica le dijera que fue Emir quien se la dio, probablemente la mataría en un instante. ¡No podía decirlo por nada del mundo!

Los ojos de la mujer se agrandaban mientras exclamaba.

_Leyla: "¿Cristal? ¿Internet? ¿Me estás tomando el pelo?". 😳

Feriha podria engañar a los demás fácilmente, pero a una diseñadora y examinadora de joyas profesional, era muy dificil. Ella podía decir con solo un vistazo si algo era cristal o diamante.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora