BOLÜM 65 《EL DESTINO JUEGA CON TODO EL MUNDO》

308 14 9
                                    

A la mañana siguiente.

Un hombre estaba ocupado en la cocina.

_Feriha:"¿Qué estás haciendo?"😃, preguntó conmocionada.

_Emir: "Hago fideos, 😌el desayuno estará listo en unos minutos, ¿por qué no te relajas un rato afuera?"😊, dijo, y volviéndose a mirarla, sonrió.

_Feriha: "¿De dónde sacaste los ingredientes?"😮, ella preguntó.

El apartamento ha estado vacío durante bastante tiempo y ni siquiera tenían agua potable disponible.

_Emir: "Fui al supermercado por la mañana", 😊respondió el chico casualmente y luego, agregó, "También hay leche en la nevera, ¿quieres tomar un poco primero?".😃

_Feriha: "Está bien",😃 respondió en voz baja antes de ir a la sala de estar.

En poco tiempo, el chico salió de la cocina con dos tazones de fideos y luego de que ella los probara, le parecieron deliciosos. Parecía que Emir realmente había aprendido algo de su entrenamiento, pero mirando más detenidamente, notó las ampollas en sus brazos, haciendo que la chica dejara salir un suspiro al ver que, a pesar del sacrificio, él había terminado con heridas en sus manos.

_Emir: "Adelante,😌 come y por favor, no te enojes más conmigo",😦 rogó el chico con un tono suplicante.

Haciéndole caso, ella bajó la cabeza y comió en silencio, sin embargo, su silencio lo hizo sentir aún más indefenso, por lo que esperó a que ella terminara de comer antes de decir.

_Emir: "Tontita, ¿qué debo hacer para que me perdones?".😮

El solía ser introvertido pero a menudo prefería ser más práctico que dramático y como nunca tuvo que suplicarle a ninguna mujer por nada y no sabia cómo hacerlo, la única manera que encontraba para expresar sus sentimientos por ella era a través de sus acciones. Sin embargo, Feriha era una persona complicada y no se daría cuenta fácilmente de sus sentimientos por ella, hasta que él le dijera las dos palabras.

Feriha: "A menos de que me digas lo que quiero saber😄, no puedo aceptarte ahora mismo, por lo que prefiero hablar de nuevo sobre esto en tres meses",😌 afirmó la chica y poniéndose de pie, recogió los platos y fue a la cocina.

Emir suspiró profundamente.

Su relación había vuelto al punto de partida, todas sus buenas acciones ya no valían nada debido a lo que acababa de pasar.

Después de lavar los platos, Feriha recogió sus cosas y, de repente, él la tomó del brazo.

_Emir: "¿Me vas a ignorar durante tres meses?",😐 preguntó.

Ella negó con la cabeza.

_Feriha: "No seas tonto. Somos socios con un certificado de matrimonio".🙄

Hasta que no obtuviera una respuesta clara de Emir, ella simplemente no podría confiar en él plenamente.

_Emir: "¿Me estás castigando?"🤨, preguntó él frunciendo el ceño.

_Feriha: "A decir verdad, me estoy protegiendo. Cuanto más lejos estés de mi, más segura estaré"😒, respondió ella con frialdad. "Creo que lo mejor será no vernos durante los próximos tres meses.😌Puedes hacer lo que quieras, y yo estaré feliz estando sola ya que tu amante no vendrá a molestarme".😊

Desde que Afra regresó, Feriha supo que esta no se detendría hasta convertirse en la señora Sarrafoglü.

Emir sonrió amargamente. Ni siquiera podia soportar no verla por un dia, mucho menos por tres meses. Queria que alguien lo matara en ese momento.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora