BOLÜM 114 《LA ABUELA MALA》

186 9 7
                                    

Al llegar al parque, Feriha vio a Emir y a los niños jugando en los carros chocones. Él estaba sentado en uno con Bariş, quien finalmente se permitió esbozar una leve sonrisa en su rostro serio. 

Los niños vieron a Feriha apenas terminaron de jugar y corrieron hacia ella entre risas estridentes. Mirac corrió más rápido que los demás pues había pasado mucho tiempo desde la última vez que la vio.

_Mirac: "Mamá!"😃, exclamó el niño envolviendo sus brazos alrededor de las piernas de Feriha con una sonrisa de oreja a oreja. "Te extrañé mucho! Hace mucho tiempo que no vienes a verme".😃

_Feriha: "Oh, mi pequeño. Mami también te extrañó",😃 dijo ella cargándolo y llenando su rostro de besos.

Luego, buscó a Bariş con la mirada y, cuando vio que este tenía puesto maquillaje de ópera, dejó escapar un suspiro de alivio. No le extrañaba que Emir estuviera tan tranquilo. Al principio, había esperado que él corriera hacia ella para preguntarle sobre el padre biológico de los niños; sin embargo, su hijo resultó ser lo suficientemente listo como para maquillarse el rostro.

_Emir: "¿Qué haces aquí?"😏, preguntó él mirándola con disgusto y con una voz incluso más fría que antes.

_Feriha: "Vine porque están aquí mis hijos, obviamente",😏 respondió ella encogiéndose de hombros.

Tenía que vigilarlos por si se metían en problemas.

En ese momento, Ceyda se acercó a ellos y los tomó de las manos. Sentía que era un día realmente bueno ya que tanto su mamá como su papá estaban ahí. Al fin, su familia tenía la oportunidad de estar unida.

_Ceyda: "¡Papi, mami! Subamos al barco pirata, ¿de acuerdo?"😁, propuso ella con una sonrisa.

Feriha sonrió de manera agridulce pues nunca se había imaginado que llegaría el día en el que podría salir a jugar con los niños y con Emir.

_Feriha: "Vamos"😌, respondió ella acariciando la cabeza de su hija.

Aunque ya no quería estar cerca de él, no tenia la intención de decepcionar a sus hijos. 

Después de unos minutos, todos estaban sentados juntos en el barco pirata; y a medida que este se balanceaba más y más alto en el aire, Emir se sintió más ligero que nunca. Para él, las risas alegres de Feriha y de los niños eran sonidos tan preciosos que, durante esos breves minutos, sintió que su corazón estaba lleno. Se sentía bien, tenia la sensación de regresar a casa y estar en una cama caliente después de un día agotador. Anhelaba tanto compartir un hogar con Feriha y sus hijos. Nada podría ser mejor que eso.

Cuando salieron del barco, Feriha estaba un poco mareada pues había pasado mucho tiempo desde la última vez que se subió a un juego como ese. No obstante, antes de que pudiera perder el equilibrio, Emir se acercó a ella rápidamente y la sostuvo.

_Emir: "No puedo creer que te hayas mareado. Incluso los niños lo manejaron mejor que tú"😏, comentó él en tono burlón para ocultar su preocupación.

Años atrás, ambos habían ido a un parque similar a ese y, a pesar de que se subieron a todos las atracciones, ella no se mareo ni una sola vez.

💭'¿Acaso su salud está empeorando a causa del virus?'💭, pensó frunciendo el ceño.

_Ceyda:  "Mami no ha estado comiendo bien últimamente.😦 Antes comía dos tazones de arroz en cada comida, pero ahora solo come medio tazón. ¡Y eso es cuando tiene buen apetito!",🙂 le contó.

_Emir: "¿Estás tan feliz de casarte que ni siquiera estás comiendo bien?"😏, preguntó con una burla, aunque su angustia por ella se acrecentó.

_Feriha: "Solo estoy un poco nerviosa",🙄 respondió poniendo los ojos en blanco. "Es normal sentirse así cuando uno está a punto de casarse. 😏Nosotros obtuvimos nuestras licencias de matrimonio en el Registro Civil sin tener una boda, y luego tú me abandonaste. Sin embargo, sé que Sarp me tomará en serio. A pesar de mi nerviosismo, estoy segura de que quiero pasar el resto de mi vida con él".😏

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora