BOLÜM 98 《JAMÁS SERÁS CALIFICADA PARA SER PARTE DE LA FAMILIA》

171 13 9
                                    

La niña envolvió sus brazos alrededor del cuello de Emir y le dio un beso en la mejilla. 

Ceyda: "Papá, tú ya nos tienes a Bariş, a Mirac y a mi. Por favor, no tengas otro hijo con esa mujer, ¿si?",☺️ le pidió ella inocentemente.

Emir: "Está bien, te prometo que no lo haré. Además, ya estoy muy feliz con ustedes tres"😌. susurró él, haciendo todo lo posible por calmar a la niña.

El corazón de Leyla se hundió ante esas palabras.

No pudo evitar preocuparse por la inestabilidad de su situación en la familia Sarrafoglü, además de las amenazas de Landis y de Feriha. Ünal le había dicho que no la consideraría su nuera hasta que renunciara a la familia Sancak, le dejó muy en claro que solo de esa forma la aceptaría en la familia Sarrafoglü. Considerando esto, ¿Cómo podía ella complacer a ambas familias? Sin el apoyo de los Sancak, ¿Quién iba a respaldarla si Emir o su familia la maltrataban? ¿Quién iba a ayudarla? Esta era la razón por la que Leyla quería tener un hijo lo antes posible.

Estaba segura de que si le daba a Ünal un bisnieto, él no dudaría en aceptarla incluso si todavía era una Sancak.

Leyla: "Niños😃, lamento decir esto pero esa decisión no depende de ustedes. Es probable que en este momento ya tenga un bebé en mi vientre y vendrá aproximadamente nueve meses"😁, comentó con una sonrisa malvada.

La niña le hizo una mueca.

Ceyda: "Papa, ¿ya le pusiste un bebé en su barriga?"😳, preguntó volviéndose hacia Emir.

La pregunta fue tan incómoda que él tosió fuertemente por la vergüenza. Él era muy consciente de que no, pero no sabia si podía decir lo mismo de su doble.

Emir: "Ceyda, papá no le dio ese bebé.🙂 Fue Alhá, y si él quiere darme otro hijo no tengo más remedio que sentirme agradecido. Pero si Alhá no quiere que tenga uno, entonces no hay nada que yo pueda hacer",😊 respondió con honestidad para poder convencer a la niña.

Sin embargo, Ceyda era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de la verdad; pero en lugar de hacer más preguntas al respecto, parpadeó con sus grandes y brillantes ojos como si no entendiera lo que había dicho.

A su lado, Leyla sintió que las palabras de Emir iban dirigidas a ella. Había soportado y esperado bastante para estar con el hombre de sus sueños, obviamente confiaba en que Alhá le daría un bebé para que él no pudiera abandonarla.

Leyla: "Estoy segura de que tendremos un hijo, Emir"😊, declaró orgullosamente.

Creía firmemente que su barriga comenzaría a crecer en dos o tres meses, sobre todo porque no había tomado ningún anticonceptivo cuando tenían relaciones. A pesar del atrevimiento de su esposa, Emir optó por permanecer en silencio pues sabia que, incluso si ella tuviera un bebé, no sería de él. No obstante, todavía estaba dispuesto a cumplir el sueño de Leyla de ser la segunda Afra.

Unos momentos después, Ceyda bajó la cabeza para tomar un sorbo de su sopa mientras intentaba idear una solución a toda prisa.

💭'Si la destructora de hogares tiene un hijo, papa se negará a divorciarse de ella. No puedo permitir que eso suceda o las cosas empeorarán'💭.

Desesperada por una respuesta, Ceyda se volvió hacia la ventana y dirigió su mirada al cielo para intentar convencer a Alhá. En ese momento, decidió que todos los días se arrodillaría frente a la ventana para orar a Alhá y pedirle que no le diera un bebé a esa horrible mujer.

Después de almorzar, continuaron con su paseo por el zoológico y regresaron a casa hasta las cuatro de la tarde. Emir estacionó en la intersección frente a la villa para que Ceyda pudiera salir y subirse a su auto.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora