BÖLUM 02 《¿LO HICISTE A PROPÓSITO?》

630 24 7
                                    

_Ecce: "¿A dónde vas? Ya va a comenzar la ceremonia",😲 exclamó.

Sarp la ignoró completamente y salió a tomar aire.

La muchacha estaba exasperada, pero nunca permitiría que Sarp y Feriha estuvieran juntos.

Al ver que Feriha se iba al baño, la siguió con una sonrisa malvada en su rostro.

_Ecce: "Pensé que eras un angelito, 😏pero ahora veo que no tienes ni un poco de decencia"🙄, le dijo cuando la alcanzó, tratando de irritarla a propósito.

Respirando profundamente para calmarse, Feriha decidió ignorarla y seguir como si nada.

Al ver esto, la chica volvió a hablar pero esta vez con otro tono.

_Ecce: "En realidad, estoy preocupada por ti.😊 Debe haber muchas chicas hermosas detrás de tu novio, y tú eres tan aburrida que se cansará de ti en menos de dos meses".😁

_Feriha: "No te preocupes😊. Aunque tú termines con Sarp, ¡nuestra relación no se terminará! ",🤨 respondió esta.

_Ecce: "¿Ah, sí?🤨 Entonces, ¿te atreves a apostar?"😒, propuso, aprovechando la oportunidad para inquietarla aún más.

_Feriha: "¿Qué quieres apostar?",😃 preguntó queriendo ver qué truco iba a usar.

_Ecce: "Te apuesto a que esa relación entre ustedes durará como mucho dos meses. 😏Si terminan antes, pierdes"😁, dijo ella pausadamente.

_Feriha: "¡Pero qué infantil eres, ridícula!"😏, espetó burlándose de ella, luego se dio media vuelta y se fue.

La risa sarcástica de la chica se alzó desde atrás y le dijo.

_Ecce: "¡ Estúpida! Sé que no te atreves.🤣 Alguien tan común y aburrido como tú nunca se atrevería. Es más, no creo que esa relació n dure siquiera dos semanas. Te tirarán como a un trapo viejo".🤣

La mujer respiró profundamente, se dio la vuelta lentamente y dijo.

_Feriha: "¡Apostemos! ¡No te tengo miedo!".😌

_Ecce: "¡De acuerdo!"😃, dijo mientras sonreí a complacientemente.

Como había estado compitiendo con Feriha durante tanto tiempo, creía que ya la conocía muy bien. Además, estaba segura de que iba a morder el anzuelo ya que su truco generalmente funcionaba.

_Feriha: "Hoy es 3 de abril. 😌Si no terminas tu relación con ese hombre hasta el 3 de julio, ganas el juego, pero si rompen hasta un día antes de esa fecha, pierdes. ¡La perdedora tendrá que bailar en bikini en Centro del parque!".😁

_Ecce: "¡De acuerdo!",😌 respondió la muchacha.

Seguidamente sacó su teléfono celular del bolsillo y le pidió que repitiera su apuesta. Grabó todo lo que dijo en caso de que quisiera hacer trampa cuando perdiera.

_Feriha: "¡Solo espera y mira cómo perderás!",😒 dijo burlándose de ella, y se fue.

Mientras miraba su espalda alejarse, en la cara de Ecce apareció una sonrisa maliciosa.

Lo tenía todo planeado, el 2 de junio sería su boda con Sarp. Sabía que mientras la muchacha estuviera con ese joven, no tendría ninguna intención de entrometerse en su casamiento. Y la esperanza de Sarp de estar con ella sería destruida. En cuanto la apuesta, podía no a cumplirla. Después de todo, estaría de luna de miel en Hawai, así que si fuera a buscarla no la encontraría.

Fuera del hotel. 🍂

Feriha caminaba mientras pensaba en algo.

Ella no era tonta. No entraría en una batalla en la que no estuviera completamente segura de poder ganar. Ella fue quien tuvo la última palabra en esta apuesta, por lo que se atrevió a hacerla. Ahora lo más importante era encontrar una razón para convencer a Emir de que cooperara, ya que este hombre era un poco difícil de manejar.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora