BOLÜM 116《YA NO ERES BIENVENIDA》

133 9 7
                                    

Había un pequeño parque en Phoenix Road, en donde Bariş y Ceyda jugaban con Zeynep todos los días después de sus clases. Ese día, recorrieron el frondoso parque y se sentaron en un banco para comer fruta picada. De repente, una anciana se les acercó y se sentó junto a ellos. Los gemelos tenían una memoria tan prodigiosa que reconocieron a la anciana apenas la vieron, pues la habían conocido en el parque junto al lago.


_Ceyda: "¡Hola, abuela! ¡Qué coincidencia!",😃 exclamó sorprendida. "¿Nos recuerda?"😃

_👵🏻: "Por supuesto que sí. Tú eres Ceyda, y el niño es tu hermano Bariş, ¿cierto?",😃 dijo la anciana con una sonrisa brillante.

_Ceyda: "¡Correcto, abuela! ¡Tiene una memoria asombrosa!"😃, comentó con una dulce sonrisa. 

_Bariş: "¿Por qué está aquí, abuela?",🤨 preguntó mirando a la anciana con frialdad. "¿También se mudó por esta zona?".🤨

Había un matiz de vacilación en su voz y parecía estar en guardia.

💭'Esta anciana es un poco rara y escalofriante. ¿Cómo supo el apellido de nuestro padre la última vez que nos vimos?'💭, se preguntó.

Solo su madre, Sarp, Omer y sus abuelos conocían el apellido de su padre; ni siquiera Zeynep lo sabia. Entonces, ¿Cómo lo supo la anciana? ¿Los había estado espiando todo este tiempo? Teniendo esto en cuenta, Bariş supo que debía tener cuidado con ella hasta estar seguro de si era una amiga o una enemiga.

_👵🏻: "Vivo por aquí",😃 respondió la anciana con una sonrisa amable.

Bariş: "Oh, ¿en serio?", dijo levantando sus cejas. "¿Y por qué no la he visto antes?"🤨

_👵🏻: "Acabo de regresar del extranjero. Después de desayunar, pensé en dar un paseo por el parque. ¡No esperé encontrarlos aquí!"😃, respondió ella aun con una suave sonrisa

_Bariş: "¿A qué país fue, abuela?",🤨 preguntó el niño.

_👵🏻: "A Suiza. ¿Has ido ahí alguna vez?"😃, preguntó ella con alegría.

_Bariş: "No, no he ido",😦 respondió él sacudiendo la cabeza.

_Ceyda: "He oído que en Suiza se encuentra una gran región montañosa llamada los Alpes. Aparentemente, incluso tienen una hermosa estación de esquí llamada St. Moritz"😊, agregó sonriendo e inclinando la cabeza.

Sus ojos eran parecidos a los de una cierva y brillaban bajo el sol radiante.

_👵🏻: "Si, es verdad. Eres una niña muy inteligente, Mili!"😃, dijo la anciana devolviéndole la sonrisa con una mirada cariñosa.

Al ver eso, Bariş sintió que era una buena persona, aunque le seguía molestando el hecho de que supiera el apellido de su padre. ¿Quién diablos era esa anciana?

_Bariş: "Abuela, la última vez que nos vimos dijo que el apellido de nuestro papá era Sarrafoglü. Pero se equivocó porque nuestro papá se apellida Erdoğa"😒, comentó él.

_👵🏻: "Oh, ¿de verdad?", preguntó la anciana con el rostro inexpresivo. "Tu papi y tu papá Sarp son diferentes, ¿verdad?"😃

_Bariş: "Nuestro papi se llama Sarp, estamos hablando de la misma persona"🤨, dijo batiendo sus pestañas.

La anciana arqueó las cejas, confundida.

_ 👵🏻: "¿En serio? Pero no me dijeron la última vez..."🤨

_Bariş: "Le mentimos. Somos niños y podemos decir cualquier cosa. No debería tomar nuestras palabras en serio"😒, agregó el con severidad.

Le preocupaba que la anciana no le creyera si no sonaba lo suficientemente seguro.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora