BOLÜM 115《SEGUIMOS SIENDO SOCIOS COMERCIALES》

156 8 6
                                    

El hombre mayor encendió un cigarro y miró fijamente a su esposa.

_Ünal: "¿Leyla te pidió que intercedieras por ella?"..🤨

_Aysun: "Yo solo quiero que el matrimonio de mi hijo sea estable para que puedan vivir felices juntos",😦 dijo con un tono lleno de preocupación maternal.

Parecía estar preocupado por su hijo pero, en realidad, solo lo hacía por su propio beneficio. Mientras no se divorciaran, Feriha no iba a poder revelar lo que Aysun había hecho en el pasado.

_Ünal: "¿Por qué no pensaste antes de esta manera?"🤨, preguntó con una mirada penetrante.

La intención detrás de esas palabras fue muy clara para ella.

_Aysun: "Feriha es una mujer maliciosa😏. Siempre ha sido bastante problemática y desde que se casó con Emir ha causado un caos dentro de nuestra familia. Yo no quiero una nuera así. En cambio, Leyla es diferente. Ella es obediente, inteligente y tiene un gran respeto por sus mayores. ¿Cómo es posible que no me agrade?".🙄

Su esposo frunció el ceño.

_Ünal: "Tú nunca sabes reconocer tus errores, siempre le echas la culpa a los demás. 🤔Hiciste que toda esta familia estuviera patas arriba debido a tu indulgencia hacia Afra, y Feriha terminó perdiendo a su hijo por su culpa. Eres tú la responsable de que Emir y Feriha estén en esta situación".😒

_Aysun: "Esa mujer los ha engañado a todos ustedes. ¡Yo soy la única cuerda aquí!"😤, siseó.

_Ünal: "No creas que ignoro lo que estás pensando.😒 Creí que lo sucedido en el pasado te haría reflexionar y reconsiderar todas tus acciones, pero no esperaba que no tuvieras remordimientos. ¿Dónde está tu conciencia? Estoy decepcionado contigo"🤨, la reprochó abiertamente.

Al ver a su esposo tan enfurecido, Aysun no se atrevió a atacar más a Feriha.

_Aysun: "De todos modos, ahora están divorciados, así que estoy haciendo lo correcto al ayudar a mi nuera a reconstruir su matrimonio".🙄

Emir observó a su padre. Si su intuición no le fallaba, él se estaba refiriendo a la disputa sin resolver entre su madre y Zehra. Al parecer, sabía mucho al respecto, por lo que tal vez podría explicarle un poco la situación.

Cuando Aysun se retiró, Emir le sirvió a su padre una taza de té.

_Emir: "Papa, ¿Qué pasó entre mamá y la madre de Feriha en el pasado?".🤔

_Ünal: "Tu madre estuvo involucrada en los asuntos familiares de Beyza"🙂, dijo, como si le restara importancia a las acciones de su esposa.

_Emir: "¿Solo estuvo involucrada en eso? ¿O hizo algo malo?"🤨, preguntó arqueando una ceja, curioso por la disputa que hubo.

Su padre hizo un gesto con la mano para indicar que ni siquiera él conocía los turbios asuntos de Aysun.

_Ünal: "No sé qué hizo exactamente pero, de todos modos, ha hecho muchas cosas a mis espaldas. El mayor error de su vida fue hacerse amiga de Beyza".🤨

_Emir: "Entonces tendré que preguntarle a mamá para saber la verdad"😒, dijo con un suspiro para expresar su frustración.

No había satisfecho su curiosidad ni su deseo de saber lo que realmente había pasado, ya que resultó que su padre no sabía mucho al respecto. Ünal sacó un cigarro y miró a su hijo atentamente.

_Ünal: "Eso sucedió hace muchísimo tiempo. ¿Por qué de repente te importa tanto?".🤨

_Emir: "Podrá haber sucedido hace mucho tiempo, pero perjudicó mi relación con Feriha. ¿Cómo no va a importarme?"🤨, replicó con el ceño fruncido.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora