BOLÜM 119《MI MAMÁ NO ES UNA DESTRUCTORA DE HOGARES》

144 10 5
                                    

Un brusco y absoluto silencio inundó el comedor. Rugi y Gülizar se sintieron afligidos ya que, a diferencia de otros niños, su bisnieto ya había comenzado a comprender los problemas de los adultos.

El matrimonio fallido de Emir y Feriha estaba afectando gravemente el desarrollo emocional de los gemelos.

_Mirac: "La abuela me dijo que Leyla es mi nueva mamá, así que ahora no puedo preguntar por mi antigua mamá. Pero yo todavía la quiero más a ella",🙂 dijo el niño, rompiendo el silencio de la habitación. 

_Emir: "Cariño, ya te dije que Leyla no es tu mamá", argumentó acariciándole tiernamente la cabeza. "Tú solo tienes una mami, y nadie más va a poder reemplazarla".😊

_Mirac: "Pero la abuela dijo que si la sigo llamando 'mami', me va a pegar"😢, dijo con un puchero, al borde de las lágrimas.

La niña lo abrazó.

_Ceyda: "No le hagas caso, Mirac.😦 Si ella se atreve a golpearte, puedes decírselo al bisabuelo y a la bisabuela. Ellos le darán una lección".😏

_Rugi: "Deberíamos dejar que otra persona se encargue de Mirac de ahora en adelante",😑 comentó mirando rápidamente a su esposa.

_Gülizar: "No podemos permitir que siga estando con Aysun"😌, asintió.

Poco después de desayunar, Rugi y Gülizar le dieron un recorrido a los niños por la mansión Sarrafoglü para que se familiarizaran con el lugar. Feriha y Emir los siguieron.

_Emir: "Tu hijo tiene una muy mala impresión de mi",😃 comentó agitando la cabeza con una sonrisa, aunque había un matiz de amargura en su corazón.

_Feriha: "Yo tampoco pensé que algo así pasaría",😬 replicó mirándolo con una compasión genuina.

El comportamiento de Bariş durante el desayuno había superado cualquier expectativa. Cuando lo escuchó llamar a su padre "tío Emir", sintió que un torrente de emociones se apoderaba de ella.

_Emir: "¿Es por Sarp que no le agrado tanto?",🤨 preguntó él con las cejas ligeramente fruncidas.

Pues pensaba que Bariş quería que sus verdaderos padres, Sarp y Feriha, pudieran estar juntos. Después de todo, él no era nada más que un simple intruso.

_Feriha: "¿Acaso dijo eso?"😦, preguntó ella.

_Emir: "Es un poco reservado, así que no mostrará fácilmente sus sentimientos"🤔, dijo, tan pensativo como siempre.

_Feriha: "Si no lo dijo, entonces no pienses en eso. No le des mucha importancia"🤨, respondió.

Ella estaba segura de que su hijo, en el fondo de su corazón, consideraba que Emir era tan importante como Sarp, si no más. Después de todo, sabia que él era su padre.

_Emir: "Solo quiero que sea menos hostil conmigo, o mejor que no lo sea en lo absoluto".😌 agregó con un profundo suspiro ya que quería tener una buena relación con Bariş.

_Feriha: "No está siendo hostil contigo, solo está un poco decepcionado"🤨, explicó seriamente.

Bariş le solía preguntar mucho sobre Emir, pero su matrimonio con Leyla le había afectado tanto que nunca más volvió a mencionarlo.

_Emir: "¿En serio?"🤨, preguntó él mirándola escepticismo "¿Por qué Bariş estaría decepcionado de mi? Después de todo, ni siquiera soy su padre". Tras un breve momento de silencio, él quiso hacer otra pregunta: "Si nos volvemos a casar, ¿Sarp intentará tener la custodia de los niños?".🤔

_Feriha: "¿Es posible que nos volvamos a casar?",😏 replicó con sarcasmo, enfatizando lo absurda que era la pregunta de Emir.

Él ya estaba empezando molestarse un poco porque, al fin y al cabo, parecía que ella no tenía esperanza alguna de reconstruir su relación.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora