BOLÜM 45 《FUE PURA SUERTE 》

303 17 9
                                    

_Yusuf: "Entonces... 😦ella es la razón por la que no quieres casarte con mi hermana",🤨 afirmó con una expresión bastante sombría en su rostro.

Desde que había regresado, su madre llena de indignación no había parado de quejarse respecto a algo en lo que estaba involucrada Afra, y cuando sus lamentos habían empezado a causarle dolor de cabeza, había decidido escapar de la casa los últimos dias para jugar al golf y tomar un respiro. Era obvio que el mismo esperaba que su hermana pudiera casarse con alguien de una familia adinerada, ya que eso lo beneficiaría en su lucha contra Gülsüm en la pelea para ser el sucesor de la familia, sin embargo, la pregunta que rondaba en su cabeza era que si Emir no estaba dispuesto a casarse, ¿por qué la dejó embarazada? ¿El nivel social de Afra como hija de la família Doĝan era demasiado bajo para el?

_Emir: "Si estuvieras en mi lugar, a quien elegirías, a ella o a tu hermana?", 🤨él pregunto lentamente.

Como cualquier hombre, Yusuf no tenía gustos muy sofisticados pero adoraba a las mujeres, y además, no tenia problemas a la hora de decir lo que pensaba respecto a ellas, por lo que guardando silencio por un momento, concluyó que si tuviera que escoger, definitivamente elegiria a la mujer frente a él.

A pesar de que Afra también era bonita, su rostro, figura y temperamento le restaban puntos en comparación con esta mujer, sin embargo, ella era su hermana gemela después de todo, y esto lo obligaba a respaldarla.

_Yusuf: "Tienes un buen punto... 🤔sin embargo, mi hermana está embarazada", 😏murmuró.

_Emir: "Si hubiéramos tenido una relación normal😏 ya me habria casado con ella, pero odio a las personas que conspiran a mis espaldas para obligarme a hacer lo que quieren", 😒resopló el chico con un tono frigido.

Haciendo que Yusuf simplemente guardara silencio.

En Estambul, Emir tenía la reputación de ser de sangre fría, muy decisivo y terriblemente aterrador cuando estaba enojado, por lo que el hecho de que permitiera que su hermana continuara con su embarazo y diera a luz a su hijo, era algo totalmente fuera de su carácter.

Como hombre, Yusuf también odiaba ser acosado y manipulado por mujeres, pero para su fortuna, tenía a su madre que siempre lidiaba con chicas que estaban dispuestas a someterse a un aborto a cambio de dinero, o con las que no estaban muy dispuestas y a las cuales generalmente obligaba a que tomaran abortivos sometieran a operaciones para interrumpir el embarazo.

Una vez, una joven modelo con la que había salido murió de una hemorragia masiva en el quirófano, por lo que su madre no tuvo otro remedio que darle una gran suma de dinero a la familia de la chica como ayuda para superar su pérdida, pero también para que mantuvieran sus bocas cerradas.

_Koray: "Ya que nos hemos conocido por casualidad en este lugar, 😃¿por qué no jugamos juntos?"😄, sugirió él.

_Yusuf: "Me parece bien",😊 asintió y de inmediato se dirigieron juntos hacia el campo de juego.

Entre tanto, Feriha y su amiga estaban sentadas en un banco cercano para ver el partido, y mientras tomaba jugo, la chica miraba a los hermosos hombres en el césped, puesto que adoraba todo hombre con rostros apuestos, los apreciaba a todos incluyendo a Yusuf, a pensar de que no le, agradaba.

_Hande: "Feriha, cuéntame la historia sobre la piña y el coco"😁, pidió con una sonrisa.

_Feriha: "Nos conocimos durante mi viaje a Maldivas, 😃y nos hicimos amigos. La verdad no esperaba que fuera el hermano del Emir", 😦dijo la chica casualmente.

_Hande: "Llegó tarde",😁 murmuró la amiga.

Quien sabiendo leer muy bien a los hombres, se había dado cuenta que por la emoción en el rostro de Selim, era evidente que sentía algo por su mejor amiga, sin embargo, ahora que ella había resultado ser la mujer de su hermano menor, todo indicaba que tenía que olvidar cualquier oportunidad que algún día pensó tener con ella.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora