BOLÜM 46 《QUEDEMOS COMO AMIGOS 》

270 13 8
                                    

Mientras Feriha andaba perdida en sus pensamientos, Aysun y Afra entraron. Selim no se sorprendió al encontrar Afra allí, ya que él ya sabía que ella se había mudado a la mansión cuando él estaba en Estados Unidos. Lo que no podía comprender era el hecho de que Feriha parecía tolerar que esta chica conviviera con ella, pues vivir con Afra debía ser una pesadilla para ella. Se preguntó en silencio si era porque amaba tanto a Emir que dejaba pasar por alto este detalle.

Cuando al fin llegaron Ünal y los demás, empezaron a comer y Selim tomó una paloma de la fuente y la colocó en el plato de Aysun. Acto seguido, Emir tomó una paloma para Feriha; sin embargo, esto la molestó y entonces agarró una paloma con una pinza y la colocó en el plato de Ünal. Aysun lanzó de forma deliberada un profundo suspiro y comentó.

Aysun: "Selim es tan atento con su madre. 😊Emir, desde que te casaste, parece que te has olvidado por completo de tu madre". 😏

El hombre de ka familia echó una mirada a Melis por un momento y al final dijo.

Ünal: "Tal como dices, incluso nuestra nuera es más obediente y filial con este señor mayor que mis dos hijos".😌

Cuando Afra escuchó esto, hizo una mueca de duda con los labios y pensó.

💭' ¿Filial? Parece más como si solo lo estuviera adulando con algún interés. Feriha está haciendo todo lo posible por complacer a Ünal porque él es parcial y la apoya en todo'💭, pensó Afra.

La señora le puso la mano en el hombro y apuntó.

Aysun: "También Afra es una nuera filial😊, pero no podía moverse tan rápido debido a su embarazo. De lo contrario, ella le habría servido incluso antes".😃

Afra: "Sí, papá, siempre he sido filial contigo",😊 interrumpió con cierta agitación.

Ünal: "Está bien, solo bromeaba. Vamos a comer",😒 concluyó en un tono frío, sin siquiera mirar a Afra.

Selim era muy consciente de que su padre estaba del lado de Feriha, sin embargo, como era de esperar, su madre claramente no estaba satisfecha con ella y pensó que la nuera ideal sería Afra.

Emir, por su parte, ignoró por completo las palabras de Aysun y siguió colocando comida en el plato de su esposa. Le había exigido mucho la noche anterior, así que sabía que hoy tenía que alimentarla bien para que pudiera reponer energías.

Durante la cena, Ünal colocó sus cubiertos con cuidado sobre la mesa y anunció en voz baja y severa.

Ünal: "La Fiesta de Mediados de Otoño se celebrará dentro de poco, en solo dos meses. Dado que los dos ancianos regresarán de Suiza el próximo mes, tenemos que preparar todo con anterioridad".

Una pizca de maldad brotó en el rostro de Aysun, pero era apenas perceptible.

Aysun: "Dado que Feriha está al corriente de los asuntos familiares de la casa😃, ¿por qué no le pedimos que se haga cargo de la cena de la Fiesta de Mediados de Otoño?🤨 Sin duda, sería una oportunidad para que entrene las habilidades como futura anfitriona de la casa".😊

Sabía que si no lo hacía bien, terminaría ofendiendo a los demás familiares y a los ancianos, lo que significaría el final de sus días como nuera de la familia Sarrafoglü.

Los ojos de Ünal se entrecerraron de súbito, tomó un sorbo de vino con toda la tranquilidad del mundo y continuó en voz baja.

Ünal: "Feriha recién había entrado a la familia Sarrafoglü tras su casamiento 🤨y ni siquiera ha podido asistir a un banquete familiar. ¿Le estás pidiendo ahora que se encargue de un banquete tan fastuoso sin tener experiencia alguna en estas cuestiones? ¿Quieres entregarle toda esa responsabilidad después de su boda?",😌 dijo en un tono suave y tranquilizante, pero a su vez lo suficiente firme como para dejar en claro que estaba serio.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora