BOLÜM 31 《¡ELLA ES MI MUJER ASI QUE SERÉ YO QUIEN LO HAGA! 》

275 18 8
                                    

Al otro lado de la montaña.

Defne estaba de pie sobre una gran roca lista para tomar fotos de la montaña al atardecer, y Ahmet, acomodado a su lado, le recordaba de vez en cuando que tuviera cuidado. Después de tomar unas cuantas fotos, la chica bajó de la piedra y miró con entusiasmo las imágenes que había captado.

_Defne: "Cada atardecer es diferente😃 en todos los lugares al igual que en esta montaña, por eso quiero hacer todo lo posible para preservar esta hermosa escena". 😊

Su hermosa carita limpia, inocente y brillante, brillaba bajo el sol poniente mientras que Ahmet la miraba en silencio.

En medio de un trance óptico, su sombra se superponía con la de ella, haciendo que ambas encajaran a la perfección y se vieran hermosas, sin embargo, anteriormente ella lo había traicionado se había acostado con otro hombre.

Ese pensamiento lo golpeó como un rayo, y si no hubiera sido por el consejo de Emir, quién sabe cuánto tiempo se habría hundido en la depresión que eso le produjo.

_Defne: "Ahmet!",😃 exclamó ella rompiendo el trance en el que estaba. "Es una toma muy hermosa y profesional", 😊elogio.

Ella le mostró una amplia sonrisa que era hermosa y brillante, particularmente evidente al anochecer.

Junto a la hoguera, Ipek miraba ansiosamente el estofado de ternera con mucha hambre mientras la criada colocaba los fideos en la olla hirviendo. Después de un rato, el guiso estaba listo para ser servido y como Emir sabía que a Feriha realmente le gustaba comer carne, puso grandes trozos de carne en su plato, sin embargo, pidiéndole que parára con la mano, la chica le dijo con desdén.

_Feriha: "No, gracias, puedes quedarte con ellos"😊.

_Emir: "Estás demasiado delgada, deberías comer más carne".😃

La tierna y afectuosa mirada del chico hizo que su corazón se agitara con la brisa. Era cierto que, debido a su debilidad, Feriha a veces se encontraba fantaseando con algo en lo que no debía y queriendo inconscientemente pertenecer a él. Las indirectas escondidas que le lanzaba eran como el opio que iba erosionando su espíritu y su alma, obligándola de a pocos a convertirse en una adicta de sus palabras.

_Feriha: "Emir, no tienes por qué ser tan amable conmigo", 😐le dijo la chica sabiendo que no se iría de su lado mientras él tuviera que lidiar con Afra.

Los ojos del hombre se enfocaron en los de ella dejándole ver su frialdad.

_Emir: "¿Está tan mal tratarte bien?",🤔 dijo lentamente y con la sevicia del viento cortante de invierno.

_Feriha: "No quise decir eso"😁, respondió la chica mirando hacia abajo y sin querer que él se esforzara tanto.

_Emir: "Entonces a qué te refieres?",🤔 preguntó, sin la intención de terminar la conversación tan fácilmente.

_Feriha: "Yo...". 😐Había fuego tratando de salir de los ojos de ella. "Estás siendo demasiado amable conmigo 😊y como vamos a ir por caminos separados en el futuro, no quiero acostumbrarme", 😌respondió finalmente sabiendo que una vez que todo hubiera terminado.

Él iba a querer que ella desapareciera y nunca volviera a perturbar su nueva vida.

_Emir: "Está bien, cambiaré, entonces", 😒dijo de repente cambiando su tono rápidamente.

Pero sintiendo cada palabra como balas dolorosas que penetraban su corazón.

Ella sabia muy bien que lo que pasaba era que él tenía miedo de que ella se quedara obsesionada con él, por lo que de corazón queria decirle que no se preocupara, y que después de todo, ella era una mujer razonable que sabía que debía desaparecer de su vida como el humo de su vista.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora