BOLÜM 80 《ACOSTUMBRATE, TODOS LOS HOMBRES SON ASÍ 》

290 17 7
                                    

Él siempre había hecho lo que quería y nunca le había importado lo que pensaran los demás, pero ahora, Feriha lo estaba obligando a fijarse en lo que hacía, y a pesar de que odiaba tener que dar explicaciones, ella lo ponía en una situación que hacía que se esforzara mucho para que lo entendiera aunque a veces fuera inútil.

Su amigo palmeó a Emir en el hombro para consolarlo.

Koray: "No te desanimes amigo, yo sé que es inútil explicarlo. 😉¿Por qué no cambias de táctica y, en cambio, simplemente se lo demuestras con acciones?".😌

Emir: "¿Cómo?",🤨 preguntó mientras sus ojos sombríos se iluminaban un poco ante la sugerencia de Koray.

Koray: "Debido a que al parecer Feriha se molesta por la amistad que tienes con Leyla, corta de raíz tu relación con ella de tal manera que se interrumpa toda comunicación por completo y tu ex pueda sentirse aliviada"😌, explicó.

Emir: "Mierda",🤨 dijo, frunciendo el ceñomientras la pesadumbre volvía a sus ojos.

Koray: "¿Sigues enamorado de Leyla?"😮, preguntó con sorpresa.

Emir: "Lo que siento por ella y Feriha son dos cosas diferentes, así que no puedo cortar mi relación con Leyla", 😏dijo en voz baja.

Su relación con ella no era tan simple como Koray pensaba que era, ya que habían algunas cosas ocultas que nadie más sabía.

Koray: "Bueno, entonces ignora lo que dije y encuentra la solución tú mismo",😏 dijo suspirando de cansancio y luego, agregó, "Sin embargo,😏 recuerda que las mujeres son criaturas muy emocionales y que hacen cosas impulsivamente, especialmente cuando están enojadas, por lo que no deberías dejar que tu malentendido con Feriha siga, porque de lo contrario, te arrepentirás".🤨

Las palabras de Koray hicieron que Emir se sintiera incómodo porque recordó que ella en realidad era una mujer impulsiva, y que por ejemplo, cuando Sarp la lastimó, se emborracho y decidió casarse con él sin pensarlo dos veces. ¿Haría lo mismo esta vez?


Más tarde.

Leyla finalmente había sido notificada que estaba en condición para la cirugía, y esto hizo que Emir sintiera como si le quitaran una pesada carga de los hombros. Esa noche también estaba programado el lanzamiento de la última colección de Summer 100 °H, por lo que el chico estaba planeando asistir al evento y admitir sus errores ante Feriha para pedirle perdón.

Ella había trabajado con mucha dedicación en el diseño de su nueva serie, y como era su primer trabajo desde que había vuelto, quería que fuera muy especial.

Por consiguiente, esa noche llevó un vestido de flores con un chal envuelto alrededor de esbelto cuerpo que su resaltaba su largo y hermoso cabello rizado. Sus ojos estaban perfectamente maquillados con colores suaves y en general, la chica se veía y se sentía muy hermosa esa noche.

Aunque Emir podía mirar a las modelos caminar con los diseños nuevos en el escenario, prefería mantener su atención en Feriha, que estaba sentada no muy lejos de él, sin embargo, como su atención estaba centrada en el escenario, ella ni siquiera le dio una mirada fugaz y para empeorar las cosas, Sarp estaba sentado a su lado, haciendo que se sintiera humillado a medida que ella continuaba ignorándolo.

Después del espectáculo, una pequeña conferencia de prensa se había organizado para anunciar el regreso de Feriha, por lo que justo después de que pasara la última modelo, la chica salió a la pasarela, en donde fue bienvenida con un cálido
aplauso.

Cuando comenzó a dar su discurso, ella no se había dado cuenta de que Emir se había colado en el escenario con la intención de disculparse después de que terminara sus palabras, pero al parecer, el chico había llegado demasiado tarde. Sarp también había subido al escenario mientras Feriha pronunciaba su discurso y había planeado una sorpresa para ella.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora