BÖLUM 09《NO DEBERÍAS TOCAR ESO》

323 21 7
                                    

Un poco después, Feriha regresó a su apartamento.

Estos acontecimientos la habían dejado tan cansada que instantáneamente se desplomó en el sofá como si toda su fuerza le hubiera sido succionada. Lo único que hacía era mirar fijamente al techo sin comprender lo que pasaba, y permaneció pegada a la misma posición por un buen rato.

De repente, una figura oscura apareció en su vista trayéndola de vuelta de su ensimismamiento.

_Emir: "¿Qué compraste?". 😃

Su voz aún tenía la inquietante tranquilidad de las olas antes de una gran tormenta, solemne y lenta. Pensó por un momento y recordó que le había dicho que iría al supermercado. Agitó su mano con desdén y dijo.

_Feriha: "La fruta no estaba fresca, así que decidí no comprar ninguna".😐

_Emir: "¿Olvidaste tu billetera?",😏 resopló, antes de tomar la billetera de la mesa y arrojársela.

_Feriha: "Sí, sí, la olvidé". 😬Ella se rascó la cabeza, avergonzada, y se mordió el labio. Forzó una sonrisa y fingió estar tranquila: "¿A dónde vamos a cenar esta noche?".😁

_Emir: "A donde sea",😊 respondió él en un susurro.

Ella levantó las cejas y lo miró; tenía la sensación de que le pasaba algo. A pesar de que su expresión era neutra, parecía haber cierta frialdad oculta en sus ojos. Se veía tan frío que no pudo evitar estremecerse.

_Feriha: "¿Qué tal al restaurante cerca? La que queda allá...". 😃

Antes de que pudiera terminar de hablar, Emir se dio la vuelta y entró a la habitación, para después cerrar la puerta detrás de él con tanta fuerza que la casa entera pareció temblar.

Algo definitivamente no iba bien.

Quizá estaba enojado por lo sucedido en casa de la tía Tülin esa mañana.

Su esposo era bueno ocultando sus pensamientos. Las palabras de su tía fueron muy crueles e hirientes, así que su autoestima podría estar profundamente dañada serenidad. por más que aparentara Feriha sabía que debía consolarlo.

Inmediatamente se acercó a su puerta y tocó.

Cuando nadie respondió, dijo.

_Feriha: "Emir, por favor, no tomes en serio las palabras de mi tía. 😐Ella siempre ha tenido una lengua viperina. Aún somos jóvenes y nuestra carrera apenas está comenzando, es normal que no tengamos una casa ni un auto propio. Eres una persona muy inteligente. ¡Trabaja duro y definitivamente serás mejor que Mehmet!".😊

Al escuchar sus palabras, él no sabía si reír o llorar. Esa tonta no tenía idea de la razón de su enojo. Su rabia parecía estar ventilada en un montículo de algodón suave, pero lastimada al interior.

No se escuchaba respuesta alguna desde el otro lado de la puerta. A Feriha se le ocurrió una idea; estaba a punto de consolarlo de diferente forma, cuando su madre llamó de repente y le pidió que fuera al hotel.

Después de que Zehra le dijera sobre lo sucedido, Haldun decidió que lo mejor era no ir al grano. Entonces, cuando su hija llegó al hotel, preguntó.

_Haldun: "¿No estás satisfecha con Emir, Feriha?".🤨

_Feriha: "Para nada, estoy muy satisfecha con él". 😊

Se sentía confundida, no tenía idea de por qué su padre le preguntaba eso.

_Haldun: "Por el momento,😐 Emir no se encuentra en buenas condiciones económicas. No tiene casa ni auto. ¿Acaso eso no te disgusta?😏", preguntó de nuevo.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora