BÖLUM 19 《ENCONTRARÉ LA MANERA DE SOLUCIONARLO 》

247 17 8
                                    

Ecce, quien estaba todavia ocupada cosiendo su vestido en la máquina, estaba tan enojada que casi se le salieron los ojos de su órbita. A pesar de que había preparado su diseño de antemano y todo lo que tenía que hacer era seguir el diseño original, todavía le tomaría un día terminar todo.

Tambien Cansu, quien al principio se había sentido feliz de que Lara eligiera a una inexperta, ahora se sentía muy molesta por eso y le lanzaba miradas insultantes a Ecce, quien de igual manera, sentia tanto odio hacia Feriha que fluía como un arroyo interminable.

Por la noche.

Todos los diseñadores y las estrellas se alojaron en el hotel.

Después de una serie de actuaciones de las chicas, la cámara de la pared finalmente dejó de grabar.

Tan pronto como Feriha recordó que su esposo le había pedido que lo llamara una vez que terminara de filmar, tomó su teléfono celular para llamarlo e informarle de todo. Para su sorpresa, una voz femenina y suave, que le pareció familiar, contestó el teléfono.

Pensó que podría haber marcado un número equivocado, pero justo cuando estaba a punto de colgar, volvió a oir la voz de la mujer.

🤳

_👩: "Eres Feriha, ¿ verdad?🤨 En este momento Emir se está bañando. Me quedaré aquí a pasar la noche si no te importa".😃

Al escuchar eso, apretó el teléfono con más fuerza, pues se dio cuenta de que se trataba de Leyla.

Aunque sabía que Emir iría a ver a esa mujer si ella no estaba allí, no esperaba que la llevara a su apartamento.

Ese hombre realmente solo podía pensar con la parte inferior de su cuerpo, pues apenas habían pasado unos días desde que se separaron, entonces, ¿cómo podía estar tan impaciente?

_Feriha: "¡Que la pases bien!".😒 Simplemente decidió no decir nada más y colgó.

💭'No lo llamare de ahora en adelante. No quisiera interrumpirlo'💭, pensó.

El buen humor de Feriha desapareció de repente cuando se acostó en la cama.

Emir tenía una muy buena vista, sin embargo, ni siquiera podía reconocer lo maliciosa y astuta que era Leyla, así que no era de extrañar que la gente siempre dijera que los enamorados son ciegos, porque esto lo demostraba por completo.

La mujer no sabia por qué se sentia tan enojada, deprimida e infeliz, a pesar de que lo meditó un buen rato. Luego decidió que todo se debía al resentimiento que sentía hacia Leyla por crear una discordia entre ella y su amigo.

💭'Sí, estoy segura de que eso es'💭, pensó para sí misma.

Si Leyla hubiera sido una chica amable y buena, ella estaría muy feliz por ambos y los bendeciria desde el fondo de su corazón.

En el apartamento de los Femir.

Después de colgar, Leyla borró el registro de llamadas y miró el teléfono de Emir en secreto con una sonrisa siniestra en su rostro.

Enseguida, la joven se sorprendió al descubrir que únicamente estaba el número de Feriha en el registro de llamadas, como si ese teléfono no estuviera destinado a llamar a nadie más que a ella.

En realidad, así era, estaba disponible las 24 horas al día y los 7 días de la semana solo para su esposa.

Luego miró la lista de contactos, y cuando vio que el nombre de Feriha era el único en la lista, sus celos se hicieron aún más profundos.

Por otra parte, Emir todavía estaba en el baño. De hecho, ya se estaba duchando cuando ella llegó.

Cuando lo escuchó salir del baño, Leyla rápidamente puso el teléfono de nuevo sobre la mesa.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora