BOLÜM 26 《¿LA EMPUJASTE?》

302 17 8
                                    

En la habitación.

Cuando regresaron, Feriha se sentó en el sillón. Luego, tomó un lichi del frutero. Lo peló, se lo llevó a la boca y escupió la semilla.

_Feriha: "Tu casa es como el País de las Maravillas. Siento que me perdería si saliera sola". 😃

El hombre le acarició la cabeza con ternura.

_Emir: "¿A dónde te llevo Ipek hoy?",😯 preguntó.

_Feriha: "Al jardín, al huerto, al lago verde y...".😁 Hizo una pausa y dijo susurrando: "A la casa embrujada". 😄

Su esposo frunció el ceño.

_Emir: "Aléjate de ese lugar".😏

_Feriha: "¿Hay un fantasma ahí? ¿En serio?". 😳

Los grandes ojos verdes parpadearon dos veces, curiosos.

_Emir: "Los fantasmas solo existen en el corazón de las personas",😄 respondió él con una leve sonrisa.

_Feriha: "¿Has estado alguna vez en ese lugar?",😯 preguntó ella.

Se acostó en el sillón y apoyando su cabeza en el regazo de él. Los firmes músculos de sus muslos la hacían sentir muy cómoda. Él empezó a jugar con su cabello.

_Emir: "Es una zona prohibida. Nadie puede entrar, a excepción del señor Şen".😌

_Feriha: "¿No sientes curiosidad por saber qué hay dentro?"😃, dijo ella haciendo un puchero.

_Emir: "La curiosidad mató al gato". 😁Él le pellizcó la barbilla.

No le importaban las personas o las cosas que no estuvieran relacionadas con él.

_Feriha: "Ipek dijo que una vez escuchó a alguien llorar ahí. Fue muy extraño".😯 Ella cruzó los brazos sobre su pecho, como si estuviera reflexionando.

_Emir: "Podría haber sido solo el viento😏. Hay un gran bosque fuera del patio; siempre que corre viento ahí, suena como un gemido", 😄replicó él sonriendo.

Luego, peló un lichi y se lo puso en la boca de su esposa. La gran curiosidad que ella experimentaba le hizo preguntarse si había sido influenciada por Koray, el rey de los chismes.

Mientras comía la fruta, Feriha vio una foto de la familia de su esposo en la mesita de noche. Entonces, le dijo.

_Feriha: "Emir, tienes un hermano gemelo ¿Por qué no está aquí?".😳

_Emir:  "Está en Estados Unidos por negocios. Regresará en unos días",😏 respondió él con indiferencia.

La mujer se levantó del sofá y se acercó a la foto.

_Feriha: "¿Cuál es tu hermano?". 😃Emir señaló al hombre al lado suyo. Sobresaltada, ella dijo: "Los dos son completamente diferentes. 🤔No se supone que los gemelos se parecen?" 😯

_Emir: "¿Quien dice que los gemelos deben ser exactamente iguales? Creo que hay muchos que no se parecen", 😏se rascó la nariz.

💭'Tiene sentido. Si uno se parece a su mamá y el otro a su papá, entonces no son iguales'💭, pensó, Feriha se volvió y miró a su esposo.

Tenía buenos genes. Su padre era un hombre apuesto, y su madre era muy hermosa; resultaba evidente que había heredado los mejores rasgos. No era de extrañar que fuera tan guapo. A pesar de que su hermano no se le comparaba en apariencia, seguía siendo un hombre bastante atractivo.

Después de verlo mejor, se dio cuenta de que le resultaba familiar. Debió haberlo visto antes en alguna parte; sin embargo, descartó rápidamente la idea. Era hijo de una familia rica, era imposible que lo hubiera conocido. Al pensar en esto, sonrió y levantó un pulgar a Emir.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora