BÖLUM 16 《TRIÁNGULO AMOROSO 》

294 21 7
                                    

Al ver aquel intercambio mientras estaba junto a ellos, Leyla inhalo profundamente y soltó un suspiro. Tenía que admitir que Feriha tenía agallas, era una chica muy valiente. Probablemente era la única mujer que se atrevería a enfrentarse a Emir, sobre todo a burlarse de él delante de todos. Leyla jamás podría desafiarlo, no era lo suficientemente intrépida como hacerle eso a un hombre con semejante poder. Una mirada fria suya la dejaría estremeciéndose de miedo.

Sin embargo, cuando lo miró, no encontró ninguna expresión de desden o enojo. Más bien, había un calor recorriendo todo su cuerpo. Para ser honesto, Emir extrañaba discutir y bromear con Feriha. Siempre que discutian, ella hacía pucheros y lo miraba con sus hermosos ojos. O, de lo contrario, comenzaba a actuar de manera tierna o a hacerse la muerta. Estar lejos de ella los últimos días habia comenzado a afectarle. Cuando no podía oír su voz o su presencia, sentía el ambiente vacío y solitario.

_👤: "El señor Sarp ha llegado",😃 anunció de repente un hombre en el centro del salón.

Al escuchar esto, todos volvieron sus rostros hacia la entrada; incluida Feriha, con ojos brillantes de emoción.

De repente, la luz le empezó a parecer a Emir particularmente cegadora. Después de un dichoso momento con ella, sus ojos se nublaron de inmediato por la melancolía y el disgusto.

Cuando Feriha vio la alta y atractiva silueta de Sarp, instantáneamente caminó hacia él con total tranquilidad.

Sarp también la miraba fijamente. Su naturaleza efervescente era como una flor de loto, pura y hermosa. En un lugar lleno de bellas modelos y celebridades, su presencia era imposible de ignorar. Sarp quería correr hacia ella con desesperación pero sentía los pies atados, sin poder moverse ni un centímetro.

💭'¡Si no quieres que me muera, será mejor que me prometas romper con esa mujer públicamente!'. 💭

Las palabras de su madre se repitieron en su cabeza, una y otra vez, atormentándolo.

Su rostro comenzó a contraerse con violencia debido al insoportable dolor que atravesaba su piel. Era como si aquella situación lo estuviera haciendo pedazos.

Mientras todo ese conflicto lo atormentaba, Feriha caminaba hacia él.

_Feriha: "Sarp",😃 saludó ella. Tenía una dulce sonrisa en el rostro.

Sarp intentó forzar una sonrisa, pero esta desapareció antes de que siquiera ocurriera. Había sido removida con rapidez por un frío viento.

Ella no notó su indiferencia ya que asumió que se debía a todos los reporteros que lo rodeaban. Cuando vio que uno de ellos se acercaba para entrevistar a Sarp, pensó que sería prudente hacerse a un lado por unos minutos.

Justo cuando el estaba a punto de darle la espalda y marcharse, sintió que alguien le tocaba el brazo por detrás. Pensó que se trataba de Feriha, pero cuando se volvió se encontró a la última persona en la tierra que queria ver.

_Sarp: "Ecce, ¿acaso no estabas en Francia?",😳 preguntó con los ojos muy abiertos y una expresión rigida por el nerviosismo.

_Ecce: "Tu madre me llamó😊 y me pidió que regresara de inmediato. No podía negarme",😁 respondió ella con una sonrisa intensamente brillante.

En esa llamada, Rüya le dijo a Ecce que la nueva fecha del matrimonio ya estaba fijada y que se anunciaría a todos ese día. Por ello, llena de emoción, se apresuro a regresar hacia su esposo.

Cuando Feriha vio a Ecce entrar en la sala, se escondió instantáneamente en un rincón, acobardada. Estaba muy abrumada, no tenía idea de por qué se escondia; sabia que no era su amante.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora